Robaron la mansión en Uruguay de Susana Giménez

Le sustrajeron tres cuadros originales de Pablo Picasso. La diva se encuentra de viaje por Australia.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2019 - 08:55

Susana Giménez - Mansión en Uruguay

Un grupo de delincuentes robó en la mansión que Susana Giménez tiene en Maldonado, Uruguay y que es denominada “La Tertulia”. 

 

La diva se encuentra de viaje en Australia. Los cuadros que fueron robados serían obras originales del artista español Pablo Picasso, por lo que serían de muy alto valor. Además, se llevaron un televisor, un microondas y una cafetera.

 

Los asaltantes se llevaron unas tres obras de arte, electrodomésticos y artículos de decoración. Fue en una de las dos mansiones que la diva tiene en esa localidad uruguaya, llamada “La Tertulia”, que se terminó de construir en 2017.

Susana Giménez - Mansión en Uruguay

Susana Giménez - Mansión en Uruguay


Según publicó el sitio uruguayo Teledoce, la mansión tiene un acceso muy difícil. Por eso, especulan que los ladrones habrían esperado al día libre de los caseros para actuar con tranquilidad. Además, el medio oriental estima que fueron tres las obras que robaron.

 

Susana tiene dos casas en Maldonado, la principal, “La Mary”, es su residencia formal en ese país, mientras que “La Tertulia” está ubicada en la zona de Colinas de Garzón. Es una propiedad de 110 hectáreas con 800 metros cuadrados. Se construyó entre 2012 y 2017.

 

Notas relacionadas