Santiago Bal anunció el fin de su carrera en el espectáculo

El actor y productor tuvo que suspender una función de su obra y aprovechó para dar la notcia de su despedida.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2019 - 09:35

Carmen Barbieri, Santiago Bal, Fede Bal, Mirtha Legrand


Santiago Bal, protagonista de la obra "Nuevamente juntos" no pudo realizar su actuación como tenía previsto y, de forma sorpresiva, informó a sus compañeros de elenco que se aleja de las tablas.

 

Nuevamente juntos es la revista que encabezó Santiago durante el verano en Mar del Plata y ahora la hace en Buenos Aires con Federico, su hijo, y Carmen Barbieri. Pero cuando llegó al teatro Tabaris informó a la producción que se sentía "muy cansado y con falta de energía". Después de una charla con su familia y el resto del elenco, el humorista tomó la decisión de retirarse.


Desde la cuenta oficial de Twitter del espectáculo dieron los detalles del repentino anuncio. "Me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento, además, que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico", fueron las palabras que el referente de la calle Corrientes les expresó a sus compañeros.

 

 

Santiago expresó: "Mi agradecimiento y amor para todos los que hicimos este éxito llamado Nuevamente Juntos. En especial, al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón".

Notas relacionadas