Pamela Anderson en shock por la detención de Julian Assange

La modelo, vinculada sentimentalmente con el activista, expresó en Twitter sus sorpresa luego de ver las imágenes de la detención.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2019 - 10:07

Pamela Anderson y Assange 

La modelo Pamela Anderson aseguró estar en "estado de shock" luego de ver las imágenes del arresto de Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, sitio donde lo visitó en numerosas ocasiones y forjaron una relación sentimental.

 

La modelo en Twitter expresó: "Estoy en shock. No pude escuchar claramente qué dijo, se ve muy mal". Anderson dijo eso en relación al video difundido, en el que el australiano, con una larga barba, es arrastrado por la policía británica y sale a los gritos de la embajada.

 

"¿Cómo pudiste, Ecuador? Porque te expuso. ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit", arremetió la modelo estadounidense.

 

 

La modelo quien se la relacionó sentimentalmente con Assange concluyó su mensaje con un tono de esperanza: "Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se PUDRIRÁN. Y NOSOTROS NOS LEVANTAREMOS".

 

En una entrevista, Anderson reveló: "Le llevaba comida vegana, y ahora es nuestra tradición. Le veo a menudo... Definitivamente es una persona interesante, definitivamente hay una especie de conexión romántica, porque es una lucha romántica... Tenemos una cercanía. No tiene una relación tan cercana con nadie como conmigo".