Moyano apuntó contra Lavagna: "El que no quiere ir a las PASO es porque tiene miedo"

El líder camionero disparó contra el economista, quien solo planea presentarse en caso de ser un "candidato de consenso". Además, elogió a Cristina Kirchner y desacreditó el paro de transporte anunciado para el 1° de mayo.

Por Canal26

Viernes 12 de Abril de 2019 - 07:01

Hugo Moyano

Hugo Moyano se sumó a las críticas hacia Roberto Lavagna, por su postura de sólo presentarse a elecciones en caso de ser un “candidato de consenso” dentro del peronismo.

 

"El que no va a las PASO es porque tiene miedo a que la gente no lo vote", aseguró Moyano. "O es porque está ocultando algo", sugirió.

 

Tanto el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el senador justicialista Miguel Ángel Pichetto también afirmaron que quieren internas dentro de Alternativa Federal.

 

Por otro lado, el líder de los camioneros destacó los logros del gobierno de Cristina Kirchner, al que inicialmente apoyó desde el movimiento obrero, pero luego se distanció por diferencias política. Ahora, dejó eso atrás al decir: "La ex presidenta tuvo la capacidad de mantener un país equilibrado y sin deudas". Y comparó: "La diferencia entre hoy y el 2015 es abismal".

 

"Cada vez hay más hambre, más miseria, los jubilados están cada vez peor", puntualizó. "Cuando hablan (en referencia a los integrantes del gobierno de Mauricio Macri) parece que no pasara nada. Eso es lo que más le molesta a la gente", endureció.

 

Finalmente, el líder de los camioneros desacreditó el paro anunciado por otros gremios del transporte para un día feriado: "No me parece serio el paro del 1° de mayo. Trabaja un 5% de la gente ese día".

Notas relacionadas