Colón de Santa Fe y Tigre igualaron en el inicio de la Superliga

Los equipos empataron 0 a 0 en el partido de ida de la serie de la primera fase de la Copa de la Superliga que se disputó en el estadio "Brigadier Estanislao López".

Por Canal26

Viernes 12 de Abril de 2019 - 18:17

Superliga: Colón vs. Tigre, Foto Ellitoral.com

 

Colón de Santa Fe y Tigre igualaron esta noche 0 a 0 en el partido de ida de la serie de la primera fase de la Copa de la Superliga que se disputó en el estadio "Brigadier Estanislao López".

  

El partido fue favorable para el equipo del "Matador", que tuvo las opciones más claras, pero no pudo concretar en la fase final del campo.
  

La revancha se disputará el próximo 21 de abril en el estadio de Tigre.  En el primer tiempo, los dirigidos por Néstor Gorosito fue el que tomó las riendas del encuentro, con Walter Montillo muy activo, aunque Diego Morales no estuvo en la misma sintonía.

 

Colón aprovechó la zurda del paraguayo Estigarribia, pero también planteó una dura pelea en el mediocampo, sobre todo con el estandarte de Fernando Zuqui.
  

A los 22 minutos un tiro libre de Chancalay fue cabeceado por Leguizamón ante la mala salida de Marinelli, y Tigre intentó tener algo más de llegada, pero si bien mostró mejor predisposición en la ofensiva, se bloqueó a la hora de la definición.
  

Para el segundo tiempo Colón mejoró un poco y a los 11 Leguizamón casi convierte, cuando Esparza envió un centro desde la izquierda.
  

Montillo volvió a tomar el control de la ofensiva de Tigre y así habilitó a González, pero el disparo del delantero fue controlado por Burián.
  

Todo se emparejó sobre el final, con espacios en el mediocampo y con el balón yendo de un lado para el otro casi sin continuidad, pero los goles brillaron por su ausencia.

 

Superliga: Colón vs. Tigre, Diario 26

 

Notas relacionadas