“Mi primera vez en el aeropuerto”, el video viral que hace reír a las redes sociales

Un hombre tuvo una mala experiencia en el aeropuerto, ante el desconocimiento a la hora de pasar los controles de seguridad para subir al avión. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2019 - 21:19

Video viral: mi primera vez en el aeropuerto

Un trabajador de aeropuerto le dijo a un hombre que pase su equipaje por el escáner y no sabría que iba a ser el comienzo de un video viral que está siendo furor en las redes sociales y hace reír a los usuarios.

 

El empleado del aeropuerto le dijo al pasajero que debía 'pasar primero' por el escáner de equipajes, sin imaginar que el hombre seguiría las órdenes al 'pie de la letra' y entraría a la máquina cargando su bolso.

 

Como se puede ver en el video, que tiene miles reproducciones en YouTube y las redes sociales, el pasajero sale sonriente del escáner de equipajes. Sin embargo, el trabajador del aeropuerto se ve visiblemente molesto y llama a su compañero.

 

El personal de seguridad del aeropuerto, quienes presenciaron este hecho en vivo y en directo, decidieron grabar el momento con su celular y compartirlo en YouTube, donde el material audiovisual no tardó en hacerse tendencia.

 

Miralo a continuación:

Notas relacionadas