Carmen de Areco: dos autos chocaron de frente y murieron 8 personas

Uno de los vehículos se incendió con todos sus ocupantes abordo. Fue a pocos kilómetros de otro accidente que ocurrió el 24 de marzo, en el que fallecieron 8 personas.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2019 - 08:58

Choque fatal en Carmen de Areco

Al menos 8 personas murieron y otra resultó gravemente herida como consecuencia de un choque frontal ocurrido en las últimas horas en el kilómetro 134 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.


Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de la 1:00 en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional 7, muy cerca de donde el 24 de marzo pasado hubo nueve muertos tras colisionar una camioneta que llevaba al menos 15 ocupantes en la caja y un camión.
  

En uno de los automóviles iban cuatro vecinas de la zona, de las cuales tres fallecieron y una fue derivada a un hospital zonal en muy grave estado.
  

En tanto, el otro rodado se prendió fuego tras el choque y murieron calcinados los cinco ocupantes, quienes serían oriundos del partido bonaerense de General Rodríguez, precisaron voceros de Defensa Civil.
  

Este choque ocurrió tres semanas después de otro trágico episodio en el que hubo nueve fallecidos -cinco de ellas menores de edad- tras colisionar una camioneta en la que viajaban al menos 15 personas en la caja y un camión, cuyo conductor se mantiene en tratamiento psicológico a raíz de aquel episodio.