Resolución impide difundir datos sobre mujer señalada como madre de Luis Miguel

La medida fue comunicada el 10 de abril pasado a los responsables del canal América TV mediante Oficio 2346/2019SGG, para que se abstenga de difundir información sobre la paciente, según indicó un comunicado del Ministerio Público.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2019 - 09:55

Luis Miguel - Madre

El ministerio Público Tutelar de la ciudad de Buenos Aires recordó este sábado que desde 2018 se encuentra vigente una medida cautelar que protege los derechos de la señora H.M.G, internada en el hospital porteño Braulio Moyano, a quien se presenta como supuesta madre del cantante Luis Miguel, quien dentro de pocos días cumplirá 49 años.

 

La resolución de la Justicia especifica claramente que el Canal América Tv así también como la señal A 24 "deberán abstenerse de difundir, exhibir, reproducir o revelar información de todo tipo que vulnere la intimidad y privacidad de la paciente".

 

"La medida también tiene alcance de prohibición respecto de la difusión de la identidad de todos los profesionales que se encuentran vinculados al tratamiento psicopatológico de la sra HMG", señaló el comunicado.

 

Agregó que "también fue notificado el Ente Nacional de Comunicaciones para que informe de esta resolución judicial a todos los medios de difusión que se encuentren bajo su contralor".

Notas relacionadas