Johana Rodriguez - Música

Johana Rodriguez y es una joven peruana casada con un músico argentino, Gastón “Viru” Villalba. Ambos fundaron una banda de cumbia,Viru Kumbieron, que se inspira en los sonidos mexicanos y colombianos poniéndole la impronta local.

Noticias relacionadas

 

“No te creas tan importante” es una colaboración con Pablito Lescano, ex líder de Damas Gratis, lleva más de 186 millones de reproducciones en Youtube y ahora, el lanzamiento de agosto de “Me vas a extrañar” alcanza las 90 millones de visitas.

 

Atrás de su éxito se esconde una dura historia. La joven contó que en 2015 perdió un bebé junto a Gastón Villalba, su compañero de la banda: "Junior murió en mi vientre a los 8 meses. Durante el embarazo soñé varias veces que mi hijo iba a morir. Mi mamá me veía muy flaca y me decía que me hiciera ver. Fui para hacerme una ecografía y el doctor me dijo que el corazón había dejado de latir hace 72 horas".

Johana Rodriguez - Música

 

Días antes del examen que le confirmó la peor noticia, fue a la guardia porque tenía fiebre y un médico le dijo que "no era nada".


"Me dolía hasta el alma. Lo pude abrazar y besar diez minutos. Después me dieron permiso para ir a enterrarlo. Hoy tengo un nudo en la garganta pero lo puedo contar porque Dios me dio a Tahigaro (su hijo de 1 año), que es idéntico a Junior", dijo sobre el momento en que le entregaron al bebé.

 

Rodríguez contó por qué se rapó la cabeza: "Lo hice porque una 'mini fanática' tenía cáncer. Murió. Me marcó mucho su partida, porque a pesar de estar siempre en contacto con su mamá Natalia, nunca la pude conocer".