Madre denuncia bullying y compartió foto de chomba de su hijo ensangrentada

Sucedió en México. La mujer denunció que las autoridades de la escuela no le dieron respuestas. Acá, el posteo que se hizo viral en Facebook.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2019 - 10:54

Denuncia de bullying en escuela de México

Una mujer mexicana de la región de Morelos denunció que su hijo fue víctima de bullying y lo golpearon en la escuela "Tierra y Libertad". Para que no haya dudas, la madre compartió la imagen de la remera ensangrentada del pequeño.

 

Según la madre del menor, el chico fue golpeado varias veces en la boca y en la nariz por otros alumnos de la institución.

 

"El día de hoy lunes 8 de abril mi hijo salió de la escuela primaria 'tierra y libertad' con la playera toda ensangrentada. Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros", agregó.

Denuncia de bullying en escuela de México

 

"Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada por qué podrán hacerme a mi lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete. Si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias...", aseguró.

 

El Diario de Morelos informó que la directora de la escuela, María del Rayo Andrea Lule Gorostieta, minimizó el hecho. “Fue un accidente y en ningún momento fue bullying, el niño tenía una remera azul abajo del uniforme y lo dejamos con esa”, agregó la docente.

 

México es uno de los afectados por el bullying. El último reporte de la organización Bullying sin fronteras destacó que de los 40 millones de estudiantes secuandarios y primarios, 28 padecen maltratos de sus pares.

Notas relacionadas