Mirtha Legrand y un momento incómodo con Marcela Tinayre: fue desmentida en vivo

La diva pasó un momento de tensión con su hija en medio del programa del sábado.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2019 - 11:09

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre

Mirtha Legrand regresó a la televisión y en su segunda semana tuvo de invitada a su hija Marcela Tinayre con quien vivió un incómodo momento al aire.

La diva de los almuerzos habló de cómo se acomodó su familia cuando murió su esposo, Daniel Tynare, y explicó que ella ocupó su lugar en la familia. Su hija la interrumpió y le contestó:"¡No! Sos mi mamá, no sos papá". Hubo risas en el medio aunque Mirtha le dijo: "Yo sabía que me iba a desmentir en algo. Lo hizo".

 

"Mis hijos nunca me pasaron factura, pero en una nueva vida sería diferente. Yo me iba a las 9 de la mañana y volvia a las 21. Llegaba y los bañaba. De eso sí me encargaba", comentó.

 

"Digamos la verdad, vos trabajabas muchísimo. Sus trabajos eran diferentes. Fue una enseñanza lo que vos pensás que era difícil. La enseñanza era otra. No sufrimos", respondió Marcela.

 

Mirtha le respondió: "Hacían viajes gastronómicos y no me invitaban". Para darle un cierre al tema, recordó a su hijo Danielito, a quien denominó como el más "compañero y pegote".

 

Notas relacionadas