Paola Krum sobre la crisis: "Hoy no alcanza, antes pedía delivery todos los días"

La actriz manifestó haber cambiado sus hábitos de consumo por la economía nacional.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2019 - 11:27

Paola Krum - Crisis económica

En los últimos meses varios famosos confesaron que debido a la crisis que atraviesa el país tuvieron que cambiar sus hábitos de consumo. Ahora la que se sumó al reclamo es Paola Krum.

"Antes pedía delivery todos los días y salía a comer; ahora la verdad que ya no lo hago más. No se puede", contó la reconocido actriz en diálogo con el ciclo Todos Juntos, por CNN Radio.


Se refirió a los aumentos en las tarifas de gas: "Tengo en mi casa calefaccionado un solo ambiente porque me han llegado fortunas que digo 'así no se puede vivir'".

 

La actriz confesó: "Mi trabajo tiene esa costa tan inestable que de pronto estás trabajando a full y funciona y te va re bien, pero después, si querés elegir, tenés que tomarte un tiempo hasta que aparezca el proyecto que te gusta. Y si estás desesperado tenés que agarrar lo que viene".

 

Krum no es la primera actriz en expresar su descontento con la situación económica. Nazarena Vélez, por ejemplo, contó que asiste al supermercado chino y que su hijo Thiago le dice que es una "famosa pobre".

Notas relacionadas