Madonna dio a conocer su nuevo álbum, "Madame X", y su nueva canción

Tras varios días de difundir imágenes en Instagram, finalmente la Reina del Pop compartió la primera canción de su álbum de estudio, que llega 4 años después de "Rebel Heart".

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2019 - 13:59

Madonna - Nuevo disco

Madonna dio a conocer la noticia que miles fanáticos esperaba: el nombre de su nuevo álbum. El mismo llevará el nombre de ‘Madame X’ y sepultó los rumores de que hablaban de que su nuevo material llevaría el nombre de ‘Magic’.

 

La Reina del Pop compartió hace unos días un adelanto en Spotify con 6 canciones, las primeras letras juntas conformaban la palabra “MADAME”.

 

Sobre el nombre que recibe el nuevo disco, la cantante explicó: “Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros”. Madame X es también una “gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor”.

 

Se conoció también un nuevo adelanto de una canción que habla sobre el desamor y el sufrimiento de no ser amada. ‘Beautiful Game’ fue la última canción que presentó hace un año en la MET Gala. Esta no se sabe si está incluída en el disco.

 

Quienes colaborarán con ella en el nuevo disco son Mirwais (‘Music’ y ‘American Life’) y Maluma. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the World of Madame ❌. ..................... @nunoxico @stevenkleinstudio

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

What song is Madame ❌ playing...............

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Notas relacionadas