Argentinos Jrs. le ganó un partidazo a Independiente por Copa Superliga

El Bicho recibió en su estadio en La Paternal a un Independiente que quería encontrar el rumbo definitivo pero se fue con derrota.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2019 - 22:00

Copa Superliga, Argentinos Juniors vs. Independiente, fútbol, deportes, Foto: Twitter Independiente

(Foto: Twitter Independiente)

 

Argentinos Juniors recibió a Independiente en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Superliga argentina por un puesto en los octavos de final, en donde el vencedor de la eliminatoria a ida y vuelta deberá enfrentarse con el ganador del San Lorenzo-Huracán.

 

Ganó el local por 3 a 2.

 

Pablo Pérez puso en ventaja a Independiente tras grosero error de Torrén, que jugó mal atrás y dejó al ex Boca mano a mano con el arquero. Cháves tapó la primera pero no evitó que el Rojo capitalizara el rebote y lo convirtiera en gol para el 1 a 0.

 

A poco del final de la primera etapa, el Rojo se durmió y el Bicho clavó el empate 1 a 1 a través de Gabriel Hauche a los 40 minutos.

 

En el incio de las acciones de la segunda mitad, el local lograba imponerse 2 a 1 con gol de Claudio Spinelli a los 6 minutos. El Rojo no sólo que no pudo reaccionar, sino que el Bicho estiró luego la diferencia a través de Hauche una vez más, clavando el 3 a 1. Llegando al epílogo del encuentro, Cecilio Domínguez puso el descuento para Independiente y un 3 a 2 que le da aire para la vuelta.

 


El partido se jugó en el estadio Diego Armando Maradona, y fue parejo.

 

 

Copa Superliga, Argentinos Juniors vs. Independiente, fútbol, deportes, Diario26

 

Estos son los resultados de Copa Superliga:

Notas relacionadas