Mató a puñaladas a hija de 6 años tras saber que su ex esposa tenía nueva pareja

El asesino se entregó a la policía y confesó el hecho. Dijo que usó a la nena para "vengarse" de la madre de la víctima.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2019 - 18:29

Nena asesinada en Puerto Madryn, policiales

 

El asesinato de una nena por parte de su padre conmocionó a la localidad de Puerto Madryn este domingo. El hecho se produjo el sábado a las 20:30 y la menor tenía 6 años de edad.

 

Según informó la Policía del Chubut, el asesinato tuvo lugar en calle Arzua, entre Alem y Villarino del barrio San Miguel; cuando un hombre de 40 años atacó a su hija de 6 con un cuchillo.

 

Tras el violento episodio, el hombre salió de su casa y autolesionó; aunque está fuera de peligro. En el hecho intervino personal de Cristalina y el Ministerio Público Fiscal de esa ciudad.

 

El agresor fue identificado como Antonio Ávila.

 

Según médicos forenses, la víctima tenía varias puñaladas, una de ellas en su cuello y se cree que fue la que le provocó la muerte. Por otra parte, Ávila también tenía una herida de arma blanca en el pecho que él mismo se produjo en un aparente intento de suicidio, aunque se encuentra fuera de peligro.

 

Al mismo tiempo, los investigadores establecieron que a pesar de estar separados, el detenido aun convivía con su expareja y la hija de ambos. "El propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la nena tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura", señaló una fuente de la pesquisa.

Notas relacionadas