Perros pitbull atacan a mujer, le muerden la cara y arrancan parte de la oreja

La víctima de 62 años, tiene una vieja disputa con el propietario de los perros y asegura que el hombre suelta a los animales para que la ataquen.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2019 - 10:42

Perros pitbull atacan a una mujer, le mordieron la cara y le arrancaron parte de la oreja

 

Perros pitbull atacaron a una mujer de 62 años sufrió heridas en la cara, la oreja y distintas partes del cuerpo.

 

Asegura que su vecino es quien suelta los perros para que la ataquen por que mantienen hace tiempo una mala relación.

 

El ataque ocurrió cuando Liliana regresaba a su casa después de realizar una serie de mandados, en el barrio Alfar, en la zona sur de Mar del Plata.

 

Iba dirección a su domicilio, cuando fue interceptada por los pitbull, quienes le hicieron perder el equilibrio y, una vez en el suelo, le mordieron el rostro y le generaron lastimaduras menores en otras partes del cuerpo.

 

 Perros pitbull atacan a una mujer, le mordieron la cara y le arrancaron parte de la oreja

 

La víctima contó que hace años tuvo una intensa discusión con el dueño de los animales por una medianera, y que el sujeto suele soltar a los perros cuando la ve caminar por la calle con el objetivo de “asustarla”.

 

Los perros son tres  adultos y cinco cachorros. “Cuando ve que empiezo a gritar porque estoy rodeada de esos perros que me saltan encima, los llama para que vuelvan adentro”, aseguró la vecina.

 

“Esta vez , no los llamó y los perros me agarraron, me tiraron al piso y me mordieron toda la cara. La ambulancia llegó cinco hora más tarde y ahora tengo toda la cara cosida porque me sacaron una parte de la mejilla y otra de la oreja”.

 

 Perros pitbull atacan a una mujer, le mordieron la cara y le arrancaron parte de la oreja

 

“Cuando me tiraron al piso y sentí que me salía tanta sangre, ví la muerte porque pensé que me habían agarrado el cuello. Este hombre los entrena para lastimar a la gente”, dijo, desesperada.

Notas relacionadas