¿Wanda Nara y Lionel Messi en el primer programa de Showmatch?

El futbolista y la representante de Mauro Icardi harán participaciones en el debut de ShowMatch de este año.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2019 - 11:22

Marcelo Tinelli en la final del Bailando 2018 (Prensa)

 

Lionel Messi y Wanda Nara estarán en el primer programa de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli que celebra sus 30 años.


José María Listorti viajó a Milán para hacer una nota con Wanda Nara y mostrarla en el primer programa de Showmatch que se podrá ver el lunes 29. En este ciclo volverán clásicos como "El Insoportable" que durante años llevaron adelante Listorti y Diego Pérez. Por eso ambos viajaron a Italia a entrevistar a la ex esposa del futbolista Maxi López como una de las atracciones principales.

 

Por otro lado, Lionel Messi fue entrevistado en Barcelona por Diego Korol, en lo que será otra de las grandes atracciones. El martes 30 arrancará el Súper Bailando con 16 parejas; siendo Griselda Siciliani la encargada de abrir la pista.


El programa tendrá un concurso fuera de la pista de baile llamado "Genios de la Argentina" por ello, el 1 de mayo, Marcelo Tinelli viajará a Santiago del Estero junto a la producción y el equipo técnico para hacer durante el jueves y el viernes el formato , un reality de talentos en el que se pueden presentar todas las personas que tengan talento. El jurado de este segmento estará integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch y el dúo Pimpinela.

Notas relacionadas