Joven asaltó una casa y el dueño lo mató de un disparo en la cabeza

La Justicia decide la situación procesal del dueño de casa. Las pruebas indican que se trató de un caso de un caso de “legítima defensa”.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2019 - 11:43

Natanel Brisset, ladrón abatido en Mendoza, policiales

 

Un hombre despertó de su siesta sobresaltado en su vivienda tras escuchar ruidos extraños; salió con cuidado de su habitación y vio a tres sujetos desconocidos en el interior de la propiedad. En ese momento, no lo dudó. Buscó un arma y decidió enfrentarlos.

 

Se produjeron disparos y los supuestos ladrones pudieron escapar sin llevarse nada. Pero uno, identificado como Natanel Brisset, cayó desvanecido cerca de la propiedad. Un balazo impactó directo en su cara y murió en un hospital en la madrugada de este domingo.

 

El hecho se produjo el sábado en el barrio privado Pinar del Sol, en el departamento Maipú (Gran Mendoza), que se vio sacudido por tiros, gritos y gente corriendo.

 

La Justicia deberá decidir la situación procesal del dueño de casa, pero por el momento todas las pruebas indican que se trató de un caso de un caso de “legítima defensa”.

 

Incluso, otra de las víctimas de inseguridad, el hombre de 44 años puso a disposición los documentos que lo acreditan como titular del arma con la que disparó contra los supuestos delincuentes. 

Notas relacionadas