Miguel Ángel Pichetto: "Argentina necesita políticas de grandes acuerdos"

El senador nacional y precandidato presidencial por Alternativa Federal habló en exclusiva y se refirió al escenario político y económico que atraviesa el país.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2019 - 21:24

Miguel Ángel Pichetto en La Lupa, Canal 26 

Miguel Ángel Pichetto, senador nacional y precandidato presidencial por Alternativa Federal, habló en exclusiva con Paulino Rodrígues en "La Lupa" y dijo que "Argentina necesita políticas de grandes acuerdos".

 

En el marco de la entrevista, Pichetto aseguró que "hay un esquema de bloqueo en el escenario político y que Argentina necesita abordar los grandes temas estructurales".

 

 

"Argentina necesita políticas de grandes acuerdos", expresó al tiempo que detalló que "Alternativa Federal tiene que ser una opción fuera de la polarización".

 

En el marco de las próximas elecciones, aseguró que "la elección de este año se define por la economía" y que la gente vota de acuerdo a "cómo le ha ido".

 

 

Posteriormente hizo referencia al estado de la Justicia en Argentina y remarcó: "El país está en un proceso de hiperjudicialización", al tiempo que destacó que "el sistema judicial demora mucho".

 

"Creo que Comodoro Py ha tenido excesos", sentenció.

 

 

Más adelante dijo que "necesitamos una ley de financiamiento de los partidos políticos" ya que "sin ley sólo gana el oficialismo".

 

"El peor mensaje para la Argentina es decir que no hay que pagarle al FMI", añadió en el marco del actual contexto económico.

 

 

"Los que invierten en Argentina deberían tener menos carga impositiva", sentenció.

 

 

Notas relacionadas