SENSUALIDAD

Wanda Nara al rojo vivo en Instagram

La panelista realizó una seguidilla de fotos sensuales en Instagram con algunos mensajes alentadores parar sus seguidores.
Miércoles 17 de abril de 2019

Wanda Nara

Wanda Nara además de ser representante de su esposo y panelista de un programa de fútbol en Italia, dedica gran tiempo de su vida a realizar producciones sensuales de fotos para sus redes.

Wanda Nara

 

 

En esta ocasión, la blonda ha elegido realizar tres posteos con un body rojo que capturó la vista de todos sus seguidores de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Monday Mood

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Las tres fotos suman más de 280 mil me gusta y aunque desabilitó los comentarios, los usuarios le hicieron saber lo lindo de cada una de las imagenes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Life isn’t about finding yourself. Life is about creating yourself ❣️❣️❣️❣️#inspiration #inspirationalquotes #instagood #instafashion #instagramers

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Wanda Nara
Instagram
Chica hot
Sensual
TRISTE DESPEDIDA

Silvina Escudero angustiada por la muerte de su fiel compañera: "Te amo por siempre"

La actriz dedicó un sentido posteo mostrando la angustia por la pérdida y su Instagram se llenó de palabras de aliento y fuerzas.
Miércoles 8 de abril de 2020

Silvina Escudero lloró en tvSilvina Escudero.

La bailarina le dedicó un sentido posteo a una de sus mascotas, quien falleció este martes. Además de ser una gran bailarina, una de las características de Silvina Escudero desde siempre es su amor por los animales. Y este martes, compartió en sus redes su dolor por la muerte de una de sus mascotas.

 

"El 26/01/2004 nos conocimos caminando por las calles de Carlos Paz. Estabas raquítica y muy enferma, en aquel momento nos dijeron que ya tenías al menos 1 año. Qué bien te portabas acompañándome al teatro cada noche de incógnito para que no me retaran", comenzó.

 

Silvina expresó: "Hasta que llegaron mamá y papá y viajaste con ellos a Buenos Aires. Aceptaste a tooodos los perros y gatos que hospedábamos en casa temporalmente y los que eran familia. Siempre agradecida, compañera y feliz. Pasaron 16 años desde aquel día y hoy te estamos despidiendo. Mucha tristeza pero con el alma llena de saber que tuviste una vida hermosa llena de amor y calor de familia".

Silvina Escudero PerroSilvina Escudero con su mascota fallecida.

"Acompáñanos desde arriba y danos fuerzas, sobre todo a mamá que era tu fiel compañera desde que me fui de casa. Gitanita hermosa por siempre en nuestros corazones. Te amamos, te amo por siempre! 26-01-2003 / 07-04-2020", terminó su posteo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El 26/01/2004 nos conocimos caminando x las calles de Carlos Paz. Estabas raquítica y muy enferma, en aquel momento nos dijeron que ya tenías al menos 1 año. Que bien te portabas acompañándome al teatro cada noche de incógnito para que no me retaran. Hasta q llegaron mamá y papá y viajaste con ellos a Buenos Aires. Aceptaste a tooodos los perros y gatos que hospedábamos en casa temporalmente y los que eran familia. Siempre agradecida, compañera y feliz. Pasaron 16 años desde aquel día y hoy te estamos despidiendo. Mucha tristeza pero con el alma llena de saber que tuviste una vida hermosa llena de amor y calor de familia. Acompáñanos desde arriba y danos fuerzas, sobre todo a mamá que era tu fiel compañera desde que me fui de casa. Gitanita hermosa x siempre en nuestros corazones. Te amamos, te amo x siempre! . 26-01-2003 / 07-04-2020

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

 

Silvina Escudero
Perros
Instagram
DIOSA DE INSTAGRAM

Ivana Nadal celebró su éxito en las redes con otra infartante foto de cuarentena

La modelo y conductora compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram ante la gran repercusión que tienen sus publicaciones. Mirá la nueva y sensual imagen.
Martes 7 de abril de 2020

Ivana NadalIvana Nadal

Ivana Nadal celebró el éxito que tuvo con sus últimos posteos en Instagram, que la hicieron tendencia en Twitter y cosechó miles de likes con sus fotos.

 

En su última publicación, la modelo y conductora volvió a posar en topless y bikini, dejando en claro que es una de las mujeres más bellas del país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sos tendencia en TW por subir muchas cosas a INSTA y vos tipo 🤪

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

“Sos tendencia en TW por subir muchas cosas a INSTA y vos tipo”, fue la frase que acompañó la imagen.

 

El posteo superó los 187 mil likes y obtuvo otros miles de comentarios que elogiaban su belleza.

Ivana Nadal
Cuarentena
Chica hot
Diosa de Diario 26