TECNOLOGÍA

Facebook trabaja en un asistente de voz para competir con Alexa de Amazon

"Estamos trabajando para desarrollar tecnologías de voz y asistentes de inteligencia artificial que puedan funcionar en toda nuestra familia de productos de AR/VR, incluidos Portal, Oculus y futuros productos", afirman desde la empresa.
Jueves 18 de abril de 2019

FACEBOOK - REUTERS -

(Reuters) 

 

Facebook Inc está trabajando para desarrollar un asistente de voz que compita con los similares de Amazon.com Inc., Alexa, de Apple Inc., Siri, y de Alphabet Inc, Google Assistant.

 

"Estamos trabajando para desarrollar tecnologías de voz y asistentes de inteligencia artificial que puedan funcionar en toda nuestra familia de productos de AR/VR, incluidos Portal, Oculus y futuros productos", dijo un portavoz de Facebook a Reuters en una respuesta enviada por correo electrónico el miércoles.

 

Noticias relacionadas

Más temprano en el día, CNBC informó sobre el desarrollo y dijo que el equipo detrás de la tecnología ha estado contactando a los proveedores en la cadena de suministro de asistentes de voz inteligentes.

 

Sin embargo, sigue sin estar claro cómo Facebook visualiza exactamente al usuario del asistente. Podría ser posiblemente empleado en los parlantes de las pantallas inteligentes Portal, los auriculares de Oculus u otros proyectos futuros, informó CNBC.

 

Según la firma de investigación eMarketer, se espera que Amazon Echo capture el 63,3 por ciento de los usuarios de altavoces inteligentes en 2019, mientras que Google Home representará el 31 por ciento.

Facebook
GIGANTE EN PROBLEMAS

El desplome de Facebook: cae 18% en la Bolsa y pierde U$S 120.000 millones

Este nuevo desplome sigue y agudiza la tendencia del día anterior, cuando se anunciaron los resultados de la compañía del segundo trimestre.
Jueves 26 de julio de 2018

Mark Zuckerberg - Facebook

 

Las acciones de la red social Facebook cayeron marcadamente este jueves un 18% en el mercado de valores, con grandes pérdidas para la compañía estimadas en 120.000 millones de dólares más en su capitalización. Así lo informó hoy Bloomberg.

 

En el incio de las actividades de la bolsa de Nueva York, los títulos del gigante de Mark Zuckerberg siguieron con las bajas del día anterior, cuando se anunciaron ingresos y un número de usuarios por debajo de lo esperado.

 

Los datos hacen crecer la preocupación de los inversionistas e hicieron que se rebajen al menos tres evaluaciones analíticas sobre el rendimiento de la compañía.

 

Los valores de Facebook perdieron el 18,35%, llegando a 177,57 dólares por unidad en la bolsa de valores NASDAQ.

 

Luego del anuncio de los resultados de Facebook este miércoles, sus acciones cayeron más del 20%, haciendo perder al propio Zuckerberg 20.000 millones de dólares de su fortuna personal y caer así desde el cuarto al octavo puesto entre las personas más ricas del mundo, de acuerdo a Forbes.

 

Al informar sus ganancias del segundo trimestre, Facebook mostró un beneficio neto atribuible de 5.110 millones de dólares, o 1,74 dólares por acción, apenas por encima de las previsiones de los analistas.

 

En relación a los ingresos, Facebook informó que han escalado a los 13.231 millones de dólares, también por debajo de lo que esperaba el mercado, aunque un 42% más frente al mismo periodo de 2017.

 

Facebook reportó, además 2.230 millones de usuarios activos mensuales, por debajo de los pronósticos de Wall Street de 2.250 millones.

Facebook
Acciones de empresas
Pérdidas
Bolsa
Dólares
MUY COMENTADO EN REDES SOCIALES

Video viral: afirman haber filmado a "Dios caminando entre las nubes"

Un usuario publicó en su cuenta de Facebook un video durante una tormenta en Alabama, Estados Unidos y no tardaron en llegar los mensajes de una presencia humanoide caminando entre las nubes. Mirá el video en la nota.
Miércoles 4 de julio de 2018

Figura humana entre nubes durante tormenta en Estados Unidos

En las redes sociales se viralizó un video filmado durante una tormenta en Alabama, donde muchos afirman que se logra ver a Dios caminando entre las nubes.

 

Solo Dolo, usuario de la red social Facebook, decidió filmar con su celular y hacer una transmisión en vivo. "Hey, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad y todo se está volando, cajas, árboles", dijo.

 

Entonces, Solo apuntó al cielo porque algo había llamado su atención. "Miren ese agujero justo en el cielo… Ése es el que tiene el poder. Nos está cubriendo, así que estamos bien", afirmó.

Para el autor del video había pasado desapercibida una extraña sombra con forma aparentemente humana que apareció por unos segundos en el centro de ese agujero al que se refería.

 

Tras ver las imágenes, Lisa StandAlone Baker, así se identifica en Facebook, una amiga de Solo, escribió un comentario dando su versión de lo que era eso. "Es Dios caminando entre las nubes", sostuvo.

 

Fue uno de los miles de comentarios que tuvo la publicación, que fue vista más de un millón de veces. Poco después, Solo, que ya había sentido una presencia divina al filmar la tormenta, decidió escribir para darle la razón a su amiga.

 

"¡No pueden decir que mi Dios no es real! ¡Gracias Dios por usar a Lisa StandAlone Baker para revelarme esto! Ver esto es creerlo", afirmó.

Videos virales
Dios
Estados Unidos
Tormentas
Alabama
Internacionales (Mundo)
Facebook
Redes Sociales