Beyoncé, entre el documental de Netflix y un disco sorpresa para alegría de sus fans

La diva de la música regresa con todo. El álbum, que tiene el mismo título que el documental, incluye una canción nueva y los temas interpretados por la artista en Coachella.

Por Canal26

Jueves 18 de Abril de 2019 - 16:20

Beyonce, cantante, música, Reuters

(REUTERS)

 

Beyoncé sorprendió a sus fans con una banda sonora para su documental de Netflix “Homecoming”. La superestrella lanzó “Homecoming: The Live Album” el miércoles, el mismo día del estreno del documental sobre sus históricas actuaciones en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2018.

 

El álbum incluye 40 canciones, incluyendo “Single Ladies” , “Crazy in Love”, "Formation", "Sorry", "Drunk In Love", "Run The World (Girls)" y" Love On Top" así como una versión especial de “Lift Every Voice and Sing” interpretada por su hija mayor, Blue Ivy (7). También incluye una nueva canción de Queen Bey, "Before I Go" y clásicos de Destiny´s Child como "Say My Name", "Soldier" y "Bug A Boo".

 

Como siempre, ya está disponible en la mayoría de los servicios de streaming principales.

 

¿De qué trata el documental "Homecoming"? Incluye entrevistas de la artista antes, durante y después de su actuación en Coachella e imágenes de la preparación del multitudinario concierto que contó con más de 150 músicos y bailarines, y el paso como invitado e su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus amigas y excompañeras de Destiny's child.

 

Beyoncé hizo historia en Coachella al ser la primera mujer negra en encabezar el Festival, y lo hizo rindiendo homenaje a universidades históricamente negras. En el documental, la cantante reconoce a los afroamericanos que la han inspirado a lo largo de su carrera.

 

En la película, que se grabó durante 8 meses, Bey se sincera sobre las dificultades que tuvo cuando estaba embarazada de sus mellizos, Sir y Rumi (casi 2 años), y revela que tuvo preeclampsia, una complicación en la gestación que causa presión arterial alta y puede generar complicaciones, y que debió someterse a una cesárea de urgencia.

 

"En el útero, el corazón de uno de los bebés se paró un par de veces, así que me hicieron una cesárea de urgencia”, cuenta en "Homecoming" y agrega: “Yo bailaba, me iba a la grabación del documental y amamantaba a los bebés los días que podía llevar a los niños”.

 

La diva define: “Siento que soy una mujer nueva en un nuevo capítulo de mi vida. Y ni siquiera intento ser quien era antes. Es muy hermoso que los niños te hagan eso”.