Beyoncé, entre el documental de Netflix y un disco sorpresa para alegría de sus fans

La diva de la música regresa con todo. El álbum, que tiene el mismo título que el documental, incluye una canción nueva y los temas interpretados por la artista en Coachella.
Jueves 18 de abril de 2019

Beyonce, cantante, música, Reuters

(REUTERS)

 

Beyoncé sorprendió a sus fans con una banda sonora para su documental de Netflix “Homecoming”. La superestrella lanzó “Homecoming: The Live Album” el miércoles, el mismo día del estreno del documental sobre sus históricas actuaciones en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2018.

 

El álbum incluye 40 canciones, incluyendo “Single Ladies” , “Crazy in Love”, "Formation", "Sorry", "Drunk In Love", "Run The World (Girls)" y" Love On Top" así como una versión especial de “Lift Every Voice and Sing” interpretada por su hija mayor, Blue Ivy (7). También incluye una nueva canción de Queen Bey, "Before I Go" y clásicos de Destiny´s Child como "Say My Name", "Soldier" y "Bug A Boo".

 

Noticias relacionadas

Como siempre, ya está disponible en la mayoría de los servicios de streaming principales.

 

¿De qué trata el documental "Homecoming"? Incluye entrevistas de la artista antes, durante y después de su actuación en Coachella e imágenes de la preparación del multitudinario concierto que contó con más de 150 músicos y bailarines, y el paso como invitado e su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus amigas y excompañeras de Destiny's child.

 

Beyoncé hizo historia en Coachella al ser la primera mujer negra en encabezar el Festival, y lo hizo rindiendo homenaje a universidades históricamente negras. En el documental, la cantante reconoce a los afroamericanos que la han inspirado a lo largo de su carrera.

 

En la película, que se grabó durante 8 meses, Bey se sincera sobre las dificultades que tuvo cuando estaba embarazada de sus mellizos, Sir y Rumi (casi 2 años), y revela que tuvo preeclampsia, una complicación en la gestación que causa presión arterial alta y puede generar complicaciones, y que debió someterse a una cesárea de urgencia.

 

"En el útero, el corazón de uno de los bebés se paró un par de veces, así que me hicieron una cesárea de urgencia”, cuenta en "Homecoming" y agrega: “Yo bailaba, me iba a la grabación del documental y amamantaba a los bebés los días que podía llevar a los niños”.

 

La diva define: “Siento que soy una mujer nueva en un nuevo capítulo de mi vida. Y ni siquiera intento ser quien era antes. Es muy hermoso que los niños te hagan eso”.

 

Beyonce
Música
Netflix
BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES

"Casi Feliz", la serie éxito que podés disfrutar en Netflix por Telecentro

La serie desarrolla la historia de Sebastián, un conductor de radio y humorista quien llegando a la mitad de su vida, se ve interpelado por sus vínculos y se topa una serie de debates y circunstancias que no puede resolver. No te lo pierdas con la mejor imagen en NETFLIX POR TELECENTRO.
Sábado 30 de mayo de 2020

Casi Felices, serie Netflix por TelecentroCasi Felices.

"Casi feliz" es una serie de televisión argentina de comedia estrenada el 1 de mayo de 2020 en Netflix. Está protagonizada por Sebastián Wainraich, mientras el elenco estable está conformado por Natalie Pérez, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem. La podés disfrutar en Netflix a través de Telecentro.

 

La serie desarrolla la historia de Sebastián, un conductor de radio y humorista quien llegando a la mitad de su vida, se ve interpelado por sus vínculos y se topa una serie de debates y circunstancias que no puede resolver, como su separación, su profesión, y las paradojas del ego, la fama, dede un costado entretenido y sensible.

 

"Casi feliz", producida por Hc Films & Tiger House y con música de Miranda!, cuenta con 10 episodios y se sumó a otros contenidos nacionales en Netflix así como "Go! Vive a tu manera", "Apache: la vida de Carlos Tevez", "No hay tiempo para la vergüenza", "Puerta 7" y "Fangio: el hombre que domaba las máquinas".

 

La serie también cuenta con la participación de actores reconocidos que van variando según el episodio. Benjamin Amadeo, Carla Peterson, Dalia Gutmann, Julieta Díaz, Adrián Suar, Verónica Lozano, son algunos de los artistas que aparecen en el nuevo éxito.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de Telecentro.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Telecentro
Netflix
Series
Series y películas
REVELACIÓN

El creador de La Casa de Papel reveló por qué tuvieron que matar a Berlín en la serie

Álex Pina contó las razones por las que el personaje interpretado por Pedro Alonso se despidió de la serie suceso.
Viernes 29 de mayo de 2020

Berlin en La Casa de Papel 3Pedro Alonso es Berlín, en La Casa de Papel.

Uno de los grandes sucesos de Netflix es La Casa de Papel y, sin dudas, el éxito de las primeras temporadas estuvo marcado en gran parte por Berlín, el personaje que interpretó magistralmente Pedro Alonso.

 

Por eso, la temprana muerte del carismático malvado de la banda de atracadores tomó por sorpresa a los fans y, finalmente, el creador de la serie contó el motivo que lo llevó a matar a Berlín si bien el personaje continúa apareciendo en las siguientes temporadas a modo de flashback.

 

Álex Pina aseguró que hubo presiones externas que le exigían alterar el guión ya que no se sentían cómodos con Berlín: “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”, afirma que le dijo una persona influyente. Y agregó: “Es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas”.

 

Por suerte, los fieles fans de la serie tienen los flashbacks para seguir disfrutando de Berlín y el talento de Alonso.

La Casa de Papel
Berlín
Netflix