Beyoncé, entre el documental de Netflix y un disco sorpresa para alegría de sus fans

La diva de la música regresa con todo. El álbum, que tiene el mismo título que el documental, incluye una canción nueva y los temas interpretados por la artista en Coachella.
Jueves 18 de abril de 2019

Beyonce, cantante, música, Reuters

(REUTERS)

 

Beyoncé sorprendió a sus fans con una banda sonora para su documental de Netflix “Homecoming”. La superestrella lanzó “Homecoming: The Live Album” el miércoles, el mismo día del estreno del documental sobre sus históricas actuaciones en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2018.

 

El álbum incluye 40 canciones, incluyendo “Single Ladies” , “Crazy in Love”, "Formation", "Sorry", "Drunk In Love", "Run The World (Girls)" y" Love On Top" así como una versión especial de “Lift Every Voice and Sing” interpretada por su hija mayor, Blue Ivy (7). También incluye una nueva canción de Queen Bey, "Before I Go" y clásicos de Destiny´s Child como "Say My Name", "Soldier" y "Bug A Boo".

 

Noticias relacionadas

Como siempre, ya está disponible en la mayoría de los servicios de streaming principales.

 

¿De qué trata el documental "Homecoming"? Incluye entrevistas de la artista antes, durante y después de su actuación en Coachella e imágenes de la preparación del multitudinario concierto que contó con más de 150 músicos y bailarines, y el paso como invitado e su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus amigas y excompañeras de Destiny's child.

 

Beyoncé hizo historia en Coachella al ser la primera mujer negra en encabezar el Festival, y lo hizo rindiendo homenaje a universidades históricamente negras. En el documental, la cantante reconoce a los afroamericanos que la han inspirado a lo largo de su carrera.

 

En la película, que se grabó durante 8 meses, Bey se sincera sobre las dificultades que tuvo cuando estaba embarazada de sus mellizos, Sir y Rumi (casi 2 años), y revela que tuvo preeclampsia, una complicación en la gestación que causa presión arterial alta y puede generar complicaciones, y que debió someterse a una cesárea de urgencia.

 

"En el útero, el corazón de uno de los bebés se paró un par de veces, así que me hicieron una cesárea de urgencia”, cuenta en "Homecoming" y agrega: “Yo bailaba, me iba a la grabación del documental y amamantaba a los bebés los días que podía llevar a los niños”.

 

La diva define: “Siento que soy una mujer nueva en un nuevo capítulo de mi vida. Y ni siquiera intento ser quien era antes. Es muy hermoso que los niños te hagan eso”.

 

Beyonce
Música
Netflix
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Cantantes latinos se unen en una nueva versión de "Color esperanza"

Se trata de un lanzamiento de Sony Music y la organización Global Citizen, en formato de un mini-episodio de diez minutos, con mensajes de apoyo a los trabajadores que luchan contra la enfermedad.
Lunes 18 de mayo de 2020

Color Esperanza GlobalColor Esperanza, grabado por los artistas del mundo.

Rubén Blades, Carlos Vives, El Cigala e Ivete Sangalo, entre diversas figuras de la música latina, se unirán a Diego Torres y Coti Sorokin en una nueva versión "Color esperanza", a beneficio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en medio de la pandemia por coronavirus.

 

Del envío también participarán Camila, Camilo, Pedro Capó, Dilsinho, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo y Jorge Villamizar.

 

 

Global Citizen y Sony Music están comprometidos a apoyar los esfuerzos contra el COVID-19, trabajando con organizaciones regionales y locales en todo el mundo que están intensificando y cambiando sus esfuerzos para abordar los desafíos particulares que presenta COVID-19”, afirma un comunicado de los organizadores.

 

Aquí el video.

 

Diego Torres
Coti Sorokin
Música
Videos musicales
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Dyango se despidió de Sergio Denis: "Hoy es un día horroroso para mí"

El cantante español, dio unas palabras de despedida a su amigo y contó algunas anécdotas relacionadas a la vida artística de Sergio Denis.
Viernes 15 de mayo de 2020

DyangoDyango, amigo de Sergio Denis. 

En el programa Show Attack de Radio Latina (FM 101.1) habló Dyango radicado en España, cantante y amigo de Sergio Denis quien recordó con mucho amor a su amigo tras su partida este mediodía.

 

"Se me ha muerto un amigo íntimo, un amigo de verdad...Hoy es un día horroroso para mí", reveló conmovido Dyango.

 

En relación a la personalidad de Sergio, su amigo dijo: "Era una persona que podías confiar siempre, él tenía una simpatía inmensa y era muy amiguero".

 

"Lo conocí en Mar del Plata en el Hotel Hermitage, yo cantaba esa noche y él al otro día, a partir de allí nació una gran amistad", dejó entrever la cantidad de años que llevaban de amistad.

 

Dyango recordó el acontecimiento que sufrió Joaquín Sabina en pleno show hace unos meses atrás: "A Sabina le ha pasado lo mismo que a Sergio pero él pudo salvarse"

 

 

Sergio Denis
Dyango
Música
Radio Latina (categoria)