Rastrillajes por Jennifer Ibarra, joven con hipoacusia desaparecida en Esteban Echeverría

Tiene 22 años y fue vista por última vez la semana pasada en la localidad bonaerense de El Jagüel.

Por Canal26

Jueves 18 de Abril de 2019 - 19:01

Rastrillajes para encontrar a Jennifer Ibarra, mujer desaparecida, policiales, Canal 26

 


La Policía realizaba un intenso rastrillaje hoy para encontrar a Jennifer Ibarra, una joven sordomuda que está desaparecida desde hace una semana en la localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría.


Según confirmaron fuentes policiales, los rastrillajes se realizaban este jueves en la zona de Sargento Cabral, cerca a la localidad de Canning, luego de haber realizado este miércoles un operativo en los alrededores de El Jagüel, que es donde fue vista por última vez la joven de 22 años.


Además, la fiscal del caso, le tomó declaración testimonial a los familiares, vecinos, amigos y a un hombre de 46 años, que sería el novio de la joven desaparecida, aunque la familia de la chica no estaba al tanto de esa relación.

 


La fiscal también ordenó allanar la casa de ese hombre, de la madre de Jennifer y de la vecina, en donde la joven pasaba bastante tiempo.


Lo último que se supo de la chica, que vive con su madre, es que se iba a la casa de una conocida, el jueves pasado alrededor de las 15:00.


Jennifer estaba vestida con una calza marrón y una camiseta negra con un buzo rosa atado a la cintura.


Este miércoles, la Policía realizó rastrillajes al costado de la ruta 58 en la localidad de Canning, cerca de una parrilla, donde una mujer dijo haber visto a la joven comprando, pero hasta el momento nada se sabe del paradero de Jennifer.