MÁS PROBLEMAS

Otro escándalo de Centurión: a las piñas en entrenamiento de la Reserva de Racing

Llegó en malas condiciones a la práctica de este jueves y, en el primer cruce con un compañero, el juvenil Juan Cáceres, terminó a las trompadas.
Jueves 18 de abril de 2019

Ricardo Centurión - Racing

 

El mediocampista Ricardo Centurión protagonizó hoy un nuevo incidente al pelearse con un chico categoría 2000 durante la práctica de la Reserva de Racing, donde entrenaba desde hace varios meses a raíz de sus reiterados actos de indisciplina.


Según trascendió, Centurión llegó esta mañana de jueves en malas condiciones a la práctica y, en el primer cruce con un compañero, el juvenil Juan Cáceres, terminó con empujones y golpes de puño dentro del vestuario.


Al parecer, Centurión le hizo una cargada a Cáceres, con quien tenía una buena relación, éste se rió con sorna y motivó la respuesta de "Ricky", ante la cual el juvenil no se quedó atrás.
Incluso, el entrenador Juan Ramón "Lagarto" Fleita fue a buscar a Centurión después del incidente para que se presente en el entrenamiento de la Reserva tal como pidió el secretario técnico Diego Milito.


Sin embargo, el mediocampista se excusó, dijo que no estaba en condiciones y volvió a faltar a una práctica deportiva, como ya le había pasado en otras oportunidades.


Hace algunas semanas, tanto el futbolista como el presidente de Racing, Víctor Blanco, habían admitido que su salida del club estaba muy cerca.

Noticias relacionadas


"La situación de Centurión ya está resuelta. Es un capital del club y lo vamos a cuidar como tal", aseguró Blanco en declaraciones al programa "Jogo Bonito", de la FM porteña 94.7.


"Lo hablamos. Con Blanco ya acordamos una salida de Racing, para que sea lo mejor para las dos partes", afirmó el delantero.


Luego hubo un cruce entre ambas partes por su invitación a la fiesta del campeón de la Superliga 2018, ya que el jugador dijo que no lo habían invitado y la dirigencia que se había excusado de concurrir.


El jugador fue separado del plantel profesional por Coudet luego de haberlo desairado en pleno estadio Monumental, durante el partido ante River, y en momentos en que el DT le ordenaba ingresar al campo de juego.


Desde ese momento comenzó a entrenarse con la Reserva, pero tampoco jugó ningún partido con el equipo, y es sabido que Coudet no lo quiere con el plantel profesional.

Ricardo Centurión
Racing
Fútbol
Pelea
SERIE A

El Lazio y el Hellas Verona empataron por la fecha pendiente de la Serie A

Los equipos igualaron sin goles en un duelo correspondiente a la postergada jornada 17 de la Serie A.
Miércoles 5 de febrero de 2020

Lazio vs. Hellas Verona por la fecha 17 de la Serie A, REUTERS	Lazio vs. Hellas Verona, REUTERS

La Lazio perdió la ocasión de obicarse segunda en la Serie A luego de empatar sin goles en el Olímpico romano frente al Hellas Verona, este miércoles en partido aplazado de la 17ª jornada del campeonato italiano.

 

Con 50 puntos, el equipo romano se queda a un punto del Inter y a cuatro del líder Juventus, aunque amplía el hueco con respecto al cuarto clasificado, Atalanta y Roma, ambos empatados con 39 unidades.

 

En tanto, el Verona, con 31 puntos, perdió la oportunidad de acercarse a la 6ª plaza, clasificatoria para la próxima edición de la Europa League.

 

El partido, previsto inicialmente para diciembre, fue aplazado para permitir a la Lazio prepararse para la disputa de la Supercopa de Italia contra la Juventus, que los romanos conquistaron tras derrotar 3-1 a los turineses.

Lazio
Hellas Verona
Fútbol
Serie A
RECONOCIMIENTO

¿Quién es la mujer que los jugadores de River Plate abrazaron en el Monumental?

El plantel de la Banda Roja sorprendió a propios y a extraños saludando de una manera muy especial a una mujer con los esperaba antes de retirarse del campo de juego. Fue tras el partido contra Central Córdoba. Enterate quién es.
Lunes 3 de febrero de 2020

Abrazo de jugadores de River a Sandra Rossi, River Plate, deportes (Foto: Alejandra Sánchez)Gallardo saluda a Sandra Rossi tras el partido. (Foto: Alejandra Sánchez).

Tras la muy buena victoria de River Plate ante Central Córdoba por la Superliga, el estadio Monumental era una aunténtica fiesta. Y claro, no era para menos: los Millonarios se afirmaban con autoridad a la cima de la tabla de posiciones. Todos, absolutamente todos, tenían motivos para celebrar y festejar. Dentro y fuera del campo de juego.

 

Cuando el pitazo final del árbitro se hizo escuchar, se dio una situación que -a muchos- llamó la atención: el plantel de River dejaba el verde césped y abrazaba a una mujer antes de entrar al vestuario.

 

¿De quién se trataba?

 

La mujer en cuestión era Sandra Rossi, doctora en neurociencia del plantel riverplatense, y quien se encuentra a cargo del grupo desde la asunción del Muñeco allá por junio del 2014.

 

Los jugadores de River Plate se encargan -cada vez que pueden- de destacar la importancia de la doctora en los trabajos diarios que realizan, en la ayuda permanente y en tareas específicas en las que resulta una ayuda más para la alta competencia.

 

Sandra Rossi con el plantel de River PlateEn pleno trabajo con los jugadores.

 

Junto a Matías Biscay, Hernán Buján, los preparadores físicos Pablo Dolce y César Zinelli, el kinesiólogo Jorge Bombicino y el masoterapeuta Marcelo Sapienza, Rossi es uno de los puntales del cuerpo técnico de Marcelo "Muñeco" Gallardo desde el primer día de este ciclo tan exitoso que va por lo que le falta, la Superliga.

 

Con el abrazo sincero del plantel de la Banda Roja, ahora Sandra Rossi sale del anonimato para los hinchas y la gente común. Fin del misterio.

 

Sandra Rossi con el plantel de River Plate	Sandra Rossi en uno de sus viajes con el plantel Millonario.

River Plate
Superliga
Fútbol