MÁS PROBLEMAS

Otro escándalo de Centurión: a las piñas en entrenamiento de la Reserva de Racing

Llegó en malas condiciones a la práctica de este jueves y, en el primer cruce con un compañero, el juvenil Juan Cáceres, terminó a las trompadas.
Jueves 18 de abril de 2019

Ricardo Centurión - Racing

 

El mediocampista Ricardo Centurión protagonizó hoy un nuevo incidente al pelearse con un chico categoría 2000 durante la práctica de la Reserva de Racing, donde entrenaba desde hace varios meses a raíz de sus reiterados actos de indisciplina.


Según trascendió, Centurión llegó esta mañana de jueves en malas condiciones a la práctica y, en el primer cruce con un compañero, el juvenil Juan Cáceres, terminó con empujones y golpes de puño dentro del vestuario.


Al parecer, Centurión le hizo una cargada a Cáceres, con quien tenía una buena relación, éste se rió con sorna y motivó la respuesta de "Ricky", ante la cual el juvenil no se quedó atrás.
Incluso, el entrenador Juan Ramón "Lagarto" Fleita fue a buscar a Centurión después del incidente para que se presente en el entrenamiento de la Reserva tal como pidió el secretario técnico Diego Milito.


Sin embargo, el mediocampista se excusó, dijo que no estaba en condiciones y volvió a faltar a una práctica deportiva, como ya le había pasado en otras oportunidades.


Hace algunas semanas, tanto el futbolista como el presidente de Racing, Víctor Blanco, habían admitido que su salida del club estaba muy cerca.

Noticias relacionadas


"La situación de Centurión ya está resuelta. Es un capital del club y lo vamos a cuidar como tal", aseguró Blanco en declaraciones al programa "Jogo Bonito", de la FM porteña 94.7.


"Lo hablamos. Con Blanco ya acordamos una salida de Racing, para que sea lo mejor para las dos partes", afirmó el delantero.


Luego hubo un cruce entre ambas partes por su invitación a la fiesta del campeón de la Superliga 2018, ya que el jugador dijo que no lo habían invitado y la dirigencia que se había excusado de concurrir.


El jugador fue separado del plantel profesional por Coudet luego de haberlo desairado en pleno estadio Monumental, durante el partido ante River, y en momentos en que el DT le ordenaba ingresar al campo de juego.


Desde ese momento comenzó a entrenarse con la Reserva, pero tampoco jugó ningún partido con el equipo, y es sabido que Coudet no lo quiere con el plantel profesional.

Ricardo Centurión
Racing
Fútbol
Pelea
FÚTBOL ESPAÑOL

Rumores en España: aseguran que Messi piensa en su salida del Barcelona

Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo. La Pulga tiene contrato hasta junio de 2021.
Jueves 2 de julio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERSLionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERS

Barcelona en crisis y muchos rumores sonando... algunos medios españoles vuelven a afirmar que Lionel Messi, astro del equipo, se plantea su salida del club catalán, con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

 

En las últimas horas de este jueves, El Larguero, de Cadena SER, asegura que La Pulga "ha paralizado su renovación" y "está cansado" por los problemas del conjunto catalán en los últimos tiempos (incluyendo los conflictos con la dirigencia) y, por eso, estaría analizando la chance de irse el próximo año.

 

El contrato del astro argentino contaba con una cláusula en la que el futbolista podía salir libre al final de la temporada 2020 siempre y cuando avisara antes de junio, algo que finalmente no se concretó.

 

Como es habitual en momentos de crisis, desde los medios españoles vuelven a discutir una posible salida de Lionel Messi del Barcelona. Mientras, el club espera cerrar una extensión de su contrato, buscando retenerlo por varios años más...

 

El panorama del Barcelona es el siguiente: con Quique Setién en la cuerda floja (y con Xavi como candidato más firme a reemplazarlo), el conjunto catalán actualmente es escolta en La Liga de España, con 70 unidades, a cuatro puntos del Real Madrid, líder de la competencia, cuando faltan cinco fechas por disputarse.

Lionel Messi
Barcelona F.C
Fútbol
Fútbol español
REGRESO ESPERADO

"Maravilla" Martínez vuelve al boxeo: peleará ante José Miguel Fandiño en España

El boxeador argentino, oriundo de Quilmes, regresa al ring para pelear tras seis años de inactividad, siendo su último combate ante el puertorriqueño MiguelCotto, quien le arrebató el título mundial en el Madison Square Garden de Nueva York. Su regreso será el 22 de agosto.
Jueves 2 de julio de 2020

Sergio Maravilla Martínez, boxeador, boxeo, NASergio "Maravilla" Martínez. NA.

El ex campeón mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio "Maravilla" Martínez se enfrentará al asturiano José Miguel Fandiño, en una pelea que se llevará a cabo en en España el próximo 22 de agosto.

 

El oriundo de Quilmes volverá a pelear luego de seis años de inactividad, siendo su último combate ante el puertorriqueño Miguel Cotto, quien le arrebató el título mundial en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

Martínez se medirá ante Fandiño en un combate a diez asaltos que se ha pactado en los 73,5 kilos, según confirmó "Maravilla Box" al diario AS, y su rival será el primer español contra el que boxee, ya que, pese a residir en España desde 2005 nunca había peleado con un púgil local.

 

El asturiano, de 35 años, es apodado el "Traumatólogo" y, de sus seis derrotas, cinco fueron en la disputa de un título o peleando como visitante mientras que viene con una buena dinámica.
En noviembre de 2019 noqueó y le quitó el invicto a Sergio Fernández, ex campeón de España del peso medio, y ahora aceptó ser el rival contra el que vuelva "Maravilla" Martínez. .

 

La velada organizada por Martínez con su promotora "Maravilla Box" será el próximo 22 de agosto en Torrelavega, España, en donde también peleará su pupilo, el local Sergio García.

 

El deseo de Martínez era regresar con una revancha ante el mexicano Julio César Chávez Jr, al que le ganó por puntos en una pelea épica en la carrera del argentino, en 2012, pero no se llevó a cabo porque el mexicano desistió de estar cuando solo faltaba la firma del contrato para hacerlo oficial.

 


La velada española será encabezada por el pupilo de Martínez, el local Sergio García, actual campeón de Europa de súper welter, y "Maravilla" volverá a combatir en tierras ibéricas luego de 13 años.

Boxeo
Sergio "Maravilla" Martínez
Pelea
España