MÁS PROBLEMAS

Otro escándalo de Centurión: a las piñas en entrenamiento de la Reserva de Racing

Llegó en malas condiciones a la práctica de este jueves y, en el primer cruce con un compañero, el juvenil Juan Cáceres, terminó a las trompadas.
Jueves 18 de abril de 2019

Ricardo Centurión - Racing

 

El mediocampista Ricardo Centurión protagonizó hoy un nuevo incidente al pelearse con un chico categoría 2000 durante la práctica de la Reserva de Racing, donde entrenaba desde hace varios meses a raíz de sus reiterados actos de indisciplina.


Según trascendió, Centurión llegó esta mañana de jueves en malas condiciones a la práctica y, en el primer cruce con un compañero, el juvenil Juan Cáceres, terminó con empujones y golpes de puño dentro del vestuario.


Al parecer, Centurión le hizo una cargada a Cáceres, con quien tenía una buena relación, éste se rió con sorna y motivó la respuesta de "Ricky", ante la cual el juvenil no se quedó atrás.
Incluso, el entrenador Juan Ramón "Lagarto" Fleita fue a buscar a Centurión después del incidente para que se presente en el entrenamiento de la Reserva tal como pidió el secretario técnico Diego Milito.


Sin embargo, el mediocampista se excusó, dijo que no estaba en condiciones y volvió a faltar a una práctica deportiva, como ya le había pasado en otras oportunidades.


Hace algunas semanas, tanto el futbolista como el presidente de Racing, Víctor Blanco, habían admitido que su salida del club estaba muy cerca.

Noticias relacionadas


"La situación de Centurión ya está resuelta. Es un capital del club y lo vamos a cuidar como tal", aseguró Blanco en declaraciones al programa "Jogo Bonito", de la FM porteña 94.7.


"Lo hablamos. Con Blanco ya acordamos una salida de Racing, para que sea lo mejor para las dos partes", afirmó el delantero.


Luego hubo un cruce entre ambas partes por su invitación a la fiesta del campeón de la Superliga 2018, ya que el jugador dijo que no lo habían invitado y la dirigencia que se había excusado de concurrir.


El jugador fue separado del plantel profesional por Coudet luego de haberlo desairado en pleno estadio Monumental, durante el partido ante River, y en momentos en que el DT le ordenaba ingresar al campo de juego.


Desde ese momento comenzó a entrenarse con la Reserva, pero tampoco jugó ningún partido con el equipo, y es sabido que Coudet no lo quiere con el plantel profesional.

Ricardo Centurión
Racing
Fútbol
Pelea
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Río de Janeiro autorizó la vuelta del público en estadios desde el 10 de julio

En un decreto publicado en el Diario Oficial del municipio a última hora del viernes, la Alcaldía carioca anunció que los estadios estarán autorizados a recibir una tercera parte de su capacidad de aficionados, con un distanciamiento de 4 metros cuadrados por persona y con la venta de entradas en línea.
Domingo 28 de junio de 2020

Fútbol en Brasil, público, coronavirusFútbol en Brasil.

La Alcaldía de Río de Janeiro liberó la presencia de público en los estadios de fútbol de los equipos que participan en el Campeonato Carioca a partir del próximo 10 de julio.

 

En un decreto publicado en el Diario Oficial del municipio a última hora del viernes, la Alcaldía carioca anunció que los estadios estarán autorizados a recibir una tercera parte de su capacidad de aficionados, con un distanciamiento de 4 metros cuadrados por persona y con la venta de entradas en línea.

 

El decreto, que está sujeto a alteraciones, no especifica como se realizará el distanciamiento de 4 metros cuadrados entre los aficionados.

 

El Campeonato Carioca, el torneo regional del estado de Río de Janeiro, se convirtió el pasado 18 de junio en la primera competición deportiva profesional de Sudamérica en volver a la actividad tras el parate causado por la pandemia de la covid-19, con un partido que disputaron el campeón de la Libertadores, el Flamengo, y el Bangu, en el estadio de Maracaná.

 

El regreso del torneo estuvo marcado por la polémica, ya que dos de los cuatro mayores clubes de Río de Janeiro, Fluminense y Botafogo, cuya vuelta estaba prevista para el lunes 25 de junio, se oponían a retomar las actividades en plena pandemia y acudieron a la Justicia para no jugar al menos hasta el mes de julio.

 

No obstante, el Supremo Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) fijó para este domingo día 28 el regreso de ambos equipos: el Botafogo recibirá el Cabofriense y el Fluminense al Volta Redonda.

 

La decisión del gobierno carioca permitirá que la final de la Copa Río, la segunda fase del Campeonato Carioca, prevista para el 12 de julio, tenga público en el estadio.

 

Con la medida, el estadio de Maracaná podrá recibir hasta 22.000 personas por partido.

 

El decreto también establece que a partir del 1 de agosto, se permita a los estadios recibir 2/3 partes de su capacidad de público, y a partir del 16 de agosto, la previsión es que no haya más restricciones.

 

Río de Janeiro es el segundo municipio de Brasil más afectado por la covid-19, tras Sao Paulo. Según el último boletín divulgado por la Secretaría de Salud regional, el virus mató al menos 6.366 personas y dejó 55.286 casos positivos en la ciudad de Río de Janeiro.

 

Brasil suma más de 1.310.000 casos y 57.000 muertes por el virus.

Fútbol
Brasil
Hinchas
Coronavirus
FÚTBOL INTERNACIONAL

Echaron al "Vasco" Arruabarrena antes del debut: la exorbitante cifra de su indemnización

El ex entrenador de Boca y Tigre debía comenzar su trabajo en el conjunto árabe, pero antes de debutar los dirigentes le dijeron que la Junta Directiva había decidido cancelar el vínculo, el cual ya habían firmado.
Domingo 28 de junio de 2020

Vaso Arruabarrena, técnico, fútbolVasco, ex técnico de Boca.

El entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena fue despedido del Sharjah FC de Emiratos Árabes antes de poder debutar, pero el "vasco" recibirá de compensación 1,5 millones de dólares.


El ex entrenador de Boca y Tigre debía comenzar su trabajo en el conjunto árabe, pero antes de debutar los dirigentes le dijeron que la Junta Directiva había decidido cancelar el vínculo, el cual ya habían firmado.


Lo que pidió el entrenador argentino es que se le cumpla el contrato establecido y los dirigentes coincidieron en abonarle la suma de 1.500.000 de dólares.


Arruabarrena dirige en Medio Oriente desde 2016 cuando se sumó por dos años en el Al Wasl de Emiratos Arabes, para luego pasar al Al-Rayyan de Qatar.


En el 2018 fue nuevamente contratado de Emiratos y con el Al- Ahli, el ex lateral ganó la Copa de la Liga y la Copa Presidente.


Sin embargo, en marzo de este año lo despidieron luego que su equipo empató con Al Nasr de Dubai, pese a que el conjunto que dirigía iba liderando el torneo.


Después, los dirigentes de Sharjah FC lo contrataron, pero antes de poder debutar en la liga lo despidieron, tras el cambio en la Junta Directiva.

Fútbol
Emiratos Árabes
Director Técnico
Rodolfo Arruabarrena