FÚTBOL

La agenda deportiva de Diario 26: a todo fútbol, desde el 19 al 22 de abril

No te pierdas las fechas y horarios de los encuentros más importantes del fútbol nacional e internacional. Y seguí de cerca cada encuentro MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26.
Viernes 19 de abril de 2019

Agenda deportiva - Diario 26

La jornada deportiva sigue su curso en una nueva semana donde no faltan duelos imperdibles de las ligas más importantes del mundo y en nuestro país.

 

Copa Superliga, Copa Argentina, Premier League, Serie A y La Liga entran en momentos de definición, donde cualquier paso en falso puede costar caro para aquellos equipos que sueñan con dar la vuelta o cumplir con distintos objetivos como clasificar a competencias internacionales.

 

Para no perder ningún partido y planificar tu fin de semana, repasá los partidos más importantes: fecha, hora y TV. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto por DIARIO 26.

 

Noticias relacionadas

VIERNES 19/04

 

Copa Argentina

18.00 Boca vs. Estudiantes de Río IV (canal 1016 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

Copa Superliga

17:45 Banfield vs. Estudiantes (LP) (canal 1017 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

20:00 Huracán vs. San Lorenzo (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

La Liga

16:00 Alavés vs. Valladolid

 

SÁBADO 20/04

 

Copa Superliga

13:15 Aldosivi vs. Rosario Central (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

15:30 Lanús vs. Belgrano (canal 1017 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

17:45 Talleres vs. San Martín (SJ) (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

20:00 Godoy Cruz vs. Patronato (canal 1017 de TeleCentro)

 

La Liga

11:15 Eibar vs. Atlético Madrid (EN VIVO por Diario 26)

15.45 Barcelona vs. Real Sociedad (canal 4000 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

Serie A

13:00 Juventus vs. Fiorentina (canal 1011 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

Premier League

08.30 Manchester City vs. Tottenham (EN VIVO por Diario 26)

 

DOMINGO 21/04

 

Copa Superliga 

13:15 Tigre - Colón (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26) 

15:30 Newell's - Gimnasia (LP) (canal 1017 de TeleCentro, VIVO por Diario 26) 

17:45 Unión - San Martín (T) (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

20:00 Independiente - Argentinos Juniors (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

La Liga

11:15 Real Madrid - Athletic Bilbao (EN VIVO por Diario 26)

 

Premier League

12:00 Cardiff - Liverpool (canal 1011 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

LUNES 22/04

 

Serie A

14.00 Napoli vs. Atalanta (EN VIVO por Diario 26)

 

Premier League

16:00 Chelsea vs. Burnley (EN VIVO por Diario 26)

 

Agenda Deportiva
Copa Superliga
Premier League
La Liga Santander
Serie A
Copa Argentina
Diario 26
FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid ganó en Bilbao por otro penal del VAR y sigue líder, Barcelona le pisa los talones con una goleada al Villarreal

Un penal a 20 minutos del final abrió la polémica ante el Athletic Bilbao. Del lado de Lionel Messi, el astro fue clave en las asistencias para dos goles y no perder de vista al rival merengue.
Domingo 5 de julio de 2020

La Liga de España, Real Madrid y Barcelona festejan sus triunfos del domingo 5 de julio de 2020, NAReal Madrid y Barcelona celebrando triunfos, La Liga de España, fútbol español, NA.

Con otro polémico penal sancionado por el sistema de videoarbitraje (VAR) a veinte minutos del final, el Real Madrid superó como visitante al Athletic Bilbao por 1 a 0, mientras que el escolta, Barcelona, hizo lo propio al golear al Villarreal por 4 a 1 y no le pierde pisada al líder, a falta de cuatro fechas para finalizar la Liga de España.

 

Gracias a la conversión del capitán Sergio Ramos a los 73 minutos, el conjunto "merengue", dirigido por el francés Zinedine Zidane, se llevó un triunfo clave del estadio "Nuevo San Mamés" ante un rival que lo incomodó con su defensa férrea.

Sergio Ramos, Real Madrid vs Athletic Bilbao, La Liga de España, fútbol español, NASergio Ramos, Real Madrid vs Athletic Bilbao, La Liga de España, fútbol español, NA.

Barcelona, por su parte, supo manejar la presión pese a no tener margen de error y aplastó al Villarreal por 4 a 1, con goles de Pau Torres, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati, con dos asistencias de Lionel Messi, mientras que Gerard Moreno había empatado el partido de forma transitoria.

Lionel Messi y Antoine Griezmann, Barcelona le gano al Villarreal por 4 a 1, La Liga de España, NALionel Messi y Antoine Griezmann, Barcelona le gano al Villarreal, La Liga de España, NA 

De esta manera, el conjunto azulgrana volvió a quedar a cuatro puntos de la cima, al alcanzar los 73 contra los 77 del Real Madrid, con 12 unidades en juego.

 

En tanto, en caso de igualdad en la tabla de posiciones, los de la capital española tienen ventaja en los enfrentamientos entre sí, que es el criterio de desempate.

 

Además, en la jornada dominical, el Espanyol de Barcelona (24) cayó por 1 a 0 ante el Leganés (28) y permanece en el fondo de la tabla, al tiempo que el Osasuna (45) y el Getafe (53) empataron sin goles.

 

La fecha 34 de La Liga seguirá el lunes a las 14:30 con el encuentro entre el Levante (42) y la Real Sociedad (50) y a las 17:00 el Sevilla (57) será anfitrión del Eibar (35) en el partido con el cual terminará la fecha.

La Liga Santander
Fútbol español
Real Madrid
Barcelona F.C
Lionel Messi
OBRA DE ARTE

VIDEO: así fue el lujoso gol 700 de Messi en el empate del Barcelona

Desde los 12 pasos pero siempre con su habitual categoría, la Pulga entró en la historia al llegar a su tanto 700. Miralo en la nota.
Martes 30 de junio de 2020

Festejo de Lionel Messi en el Barcelona, REUTERSGol 700 de Lionel Messi, REUTERS

Lionel Messi alcanzó los 700 goles en su carrera entre Barcelona y el seleccionado argentino, pero el equipo catalán complicó sus chances en la lucha por el título con el empate ante Atlético de Madrid 2 a 2, en la fecha 33 de la liga española.

 

Messi anotó el segundo de Barcelona, de tiro penal, luego de una infracción en el área a Nélson Semedo, con una definición magistral. El crack rosarino la picó frente a un gigante del arco como Jan Oblak y celebró con sus compañeros en un Camp Nou a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

 

El capitán y símbolo de Barcelona también tuvo incidencia en el primer gol de los catalanes cuando su remate, desde el córner, se desvió en el delantero Diego Costa, quien marcó en contra de su valla.

 

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el delantero Ángel Correa como titular, llegó al empate por la vía del tiro penal en las dos ocasiones. En la primera oportunidad Diego Costa marró su chance, pero hubo repetición a instancias del VAR por el adelantamiento de Ter Stegen.

 

Saúl Ñíguez anotó ambos penales. El segundo fue interceptado por Ter Stegen, aunque no evitó el ingreso de la pelota.

 

El mundo futbolístico aguardaba por el gol 700 de Messi, quien lidera la tabla de anotadores con 22 tantos y llevaba dos partidos sin convertir.

 

Messi, quien estrenó look con nuevo corte de pelo, resultó una vez más el eje de un equipo que tuvo la posesión de la pelota, más allá del habitual planteo sin profundidad de Diego Simeone, que llegó a los 320 partidos dirigiendo al "colchonero" y está a un triunfo de los 195 con este club como entrenador, con lo que batiría la marca de más ganador en esta institución como fue Luis Aragonés, aunque éste llegó a 194 victorias en muchos más encuentros: 407.

 

Barcelona encadenó el segundo empate en fila y acentuó su crisis futbolística en el tramo final de la liga española.

 

La igualdad con Atlético de Madrid no solo lo privó del regreso a la cima, también lo alejaría aún más de Real Madrid, el puntero, que el jueves visitará a Getafe y podría sacarle cuatro puntos de diferencia.

 

El equipo de Quique Setién ganó tres y empató tres desde la vuelta de la actividad en la liga española. Un contraste evidente con Real Madrid, que obtuvo los tres puntos en sus cinco compromisos.

 

Barcelona esperará por un traspié del Madrid para que la ventaja no se extienda, pero sabe que la situación se complicó más de lo debido. Para ello deberá mejorar su juego en lo que queda de la liga si pretende pelear mano a mano con su eterno rival.

 

Todo Barcelona se retiró preocupado del campo de juego, incluso Messi, porque Real Madrid, a base de contundencia, tendrá una gran chance de escaparse.

Lionel Messi
Barcelona F.C
La Liga Santander