FÚTBOL

La agenda deportiva de Diario 26: a todo fútbol, desde el 19 al 22 de abril

No te pierdas las fechas y horarios de los encuentros más importantes del fútbol nacional e internacional. Y seguí de cerca cada encuentro MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26.
Viernes 19 de abril de 2019

Agenda deportiva - Diario 26

La jornada deportiva sigue su curso en una nueva semana donde no faltan duelos imperdibles de las ligas más importantes del mundo y en nuestro país.

 

Copa Superliga, Copa Argentina, Premier League, Serie A y La Liga entran en momentos de definición, donde cualquier paso en falso puede costar caro para aquellos equipos que sueñan con dar la vuelta o cumplir con distintos objetivos como clasificar a competencias internacionales.

 

Para no perder ningún partido y planificar tu fin de semana, repasá los partidos más importantes: fecha, hora y TV. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto por DIARIO 26.

 

Noticias relacionadas

VIERNES 19/04

 

Copa Argentina

18.00 Boca vs. Estudiantes de Río IV (canal 1016 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

Copa Superliga

17:45 Banfield vs. Estudiantes (LP) (canal 1017 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

20:00 Huracán vs. San Lorenzo (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

La Liga

16:00 Alavés vs. Valladolid

 

SÁBADO 20/04

 

Copa Superliga

13:15 Aldosivi vs. Rosario Central (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

15:30 Lanús vs. Belgrano (canal 1017 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

17:45 Talleres vs. San Martín (SJ) (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

20:00 Godoy Cruz vs. Patronato (canal 1017 de TeleCentro)

 

La Liga

11:15 Eibar vs. Atlético Madrid (EN VIVO por Diario 26)

15.45 Barcelona vs. Real Sociedad (canal 4000 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

Serie A

13:00 Juventus vs. Fiorentina (canal 1011 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

Premier League

08.30 Manchester City vs. Tottenham (EN VIVO por Diario 26)

 

DOMINGO 21/04

 

Copa Superliga 

13:15 Tigre - Colón (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26) 

15:30 Newell's - Gimnasia (LP) (canal 1017 de TeleCentro, VIVO por Diario 26) 

17:45 Unión - San Martín (T) (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

20:00 Independiente - Argentinos Juniors (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

La Liga

11:15 Real Madrid - Athletic Bilbao (EN VIVO por Diario 26)

 

Premier League

12:00 Cardiff - Liverpool (canal 1011 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

LUNES 22/04

 

Serie A

14.00 Napoli vs. Atalanta (EN VIVO por Diario 26)

 

Premier League

16:00 Chelsea vs. Burnley (EN VIVO por Diario 26)

 

Agenda Deportiva
Copa Superliga
Premier League
La Liga Santander
Serie A
Copa Argentina
Diario 26
REINICIO DE LA LIGA

Messi tiene una "contractura en el cuádriceps derecho" y está en duda para el reinicio de la liga

El futbolista no se entrenó hoy a la par de sus compañeros del Barcelona de España por sufrir una dolencia. Aguardarán su evolución en los próximos días.
Viernes 5 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, fútbolLionel Messi.

El club catalán informó que: "El jugador se ha quedado en el gimnasio recuperándose de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha llevando a cabo un trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo".

 

El plantel del Barcelona volvió a los entrenamientos este viernes después que el técnico Quique Setién les dio un día de descanso a los futbolistas y el pasado miércoles Messi ya había realizado tareas aparte de sus compañeros.

 

Setién tiene programado darle día de descanso a sus jugadores el próximo domingo para reanudar las prácticas el lunes 8 de junio y se aguarda que el futbolista argentino pueda practicar junto con el grupo con vistas al reinicio de La Liga.

 

En la reanudación del campeonato de España, Barcelona visitará al Mallorca el próximo sábado 13 de junio a las 17.00 (hora de Argentina). En cuanto a la sesión de trabajo de hoy, los jugadores se ejercitaron en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el otro futbolista que realizó un trabajo aparte del grupo fue Ansu Fati, quien sufre molestias en la rodilla desde hace unos días.

 

El plantel del Barcelona se entrenará mañana con la novedad de que la práctica se llevará a cabo en el Camp Nou para seguir preparando la vuelta a la competición, ya que los jugadores no pisan el estadio desde que se inicio el parate por la pandemia de coronavirus.

Lionel Messi
La Liga Santander
Lesión
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El fútbol italiano no descartan jugar con público reducido en los estadios

Los directivos del calcio -que retomará la actividad el próximo 20 de junio- discutirán en la reunión de la próxima semana la posibilidad de que los partidos cuenten con público en las canchas.
Lunes 1 de junio de 2020

Lautaro Martínez, futbolista, Serie AEl argentino Lautaro Martínez, jugador del Inter.

Por el momento todos los partidos de la Serie A, al igual que del resto de ligas, "deben disputarse a puertas cerradas, sin embargo el debate en torno a volver a abrir los estadios, aunque sea de forma parcial, podría valorarse en los próximos días", adelantó el diario La Gazzetta dello Sport.



El protocolo establecido hasta el momento prevé que sólo los protagonistas esenciales del espectáculo (jugadores, técnicos, árbitros, auxiliares, personal de seguridad, entre otros) pueden acceder a los estadios.



Sin embargo, según el diario italiano, "viendo la positiva evolución de la pandemia podrían flexibilizarse las reglas y el Gobierno aprobar una cierta cantidad de público en las tribunas, manteniendo las distancias sociales".



"Los seguidores son la parte más importante para un club, pero en este momento estamos obligados a hacerlo sin ellos. Sin embargo, es un problema que debemos abordar rápidamente, razonando sobre una reapertura parcial de los estadios respetando las reglas de distanciamiento", afirmó el director general del Sassuolo, Giovanni Carnevali, a la RAI.

 

El Calcio se suspendió en la fecha 26, cuando la Juventus lideraba el certamen con 63 puntos seguido de la Lazio, con uno menos, como escolta. El equipo de Turín fue uno de los que tuvo una gran cantidad de casos positivos de COVID-19, entre ellos, el cordobés Paulo Dybala, quien estuvo aislado un mes y medio.

 

El otro argentino del plantel, el delantero Gonzalo Higuaín, viajó a la Argentina en medio del parate y recién volvió a las prácticas la semana pasada. Una situación similar sucedió con el portugués Cristiano Ronaldo, la máxima figura del equipo que buscará su noveno scudetto consecutivo, quien se sumó en los últimos días luego de pasar la etapa más crítica de la pandemia en su país.

 

Ocho puntos por debajo se encuentra el Inter de Lautaro Martínez, que deberá defender el tercer puesto y la clasificación directa a la Champions League ante el acecho del Atalanta del Papu Gómez (48), la Roma de Javier Pastore (45) y el Napoli (39).

 

En la zona baja hay entre ocho y diez equipos que pelean por no caer en las plazas de los descensos que hasta el momento de la suspensión ocupaban Lecce, SPAL y Brescia.

Serie A
Fútbol
Hinchas