FÚTBOL

La agenda deportiva de Diario 26: a todo fútbol, desde el 19 al 22 de abril

No te pierdas las fechas y horarios de los encuentros más importantes del fútbol nacional e internacional. Y seguí de cerca cada encuentro MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26.
Viernes 19 de abril de 2019

Agenda deportiva - Diario 26

La jornada deportiva sigue su curso en una nueva semana donde no faltan duelos imperdibles de las ligas más importantes del mundo y en nuestro país.

 

Copa Superliga, Copa Argentina, Premier League, Serie A y La Liga entran en momentos de definición, donde cualquier paso en falso puede costar caro para aquellos equipos que sueñan con dar la vuelta o cumplir con distintos objetivos como clasificar a competencias internacionales.

 

Para no perder ningún partido y planificar tu fin de semana, repasá los partidos más importantes: fecha, hora y TV. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto por DIARIO 26.

 

Noticias relacionadas

VIERNES 19/04

 

Copa Argentina

18.00 Boca vs. Estudiantes de Río IV (canal 1016 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

Copa Superliga

17:45 Banfield vs. Estudiantes (LP) (canal 1017 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

20:00 Huracán vs. San Lorenzo (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

La Liga

16:00 Alavés vs. Valladolid

 

SÁBADO 20/04

 

Copa Superliga

13:15 Aldosivi vs. Rosario Central (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

15:30 Lanús vs. Belgrano (canal 1017 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

17:45 Talleres vs. San Martín (SJ) (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

20:00 Godoy Cruz vs. Patronato (canal 1017 de TeleCentro)

 

La Liga

11:15 Eibar vs. Atlético Madrid (EN VIVO por Diario 26)

15.45 Barcelona vs. Real Sociedad (canal 4000 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

Serie A

13:00 Juventus vs. Fiorentina (canal 1011 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

Premier League

08.30 Manchester City vs. Tottenham (EN VIVO por Diario 26)

 

DOMINGO 21/04

 

Copa Superliga 

13:15 Tigre - Colón (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26) 

15:30 Newell's - Gimnasia (LP) (canal 1017 de TeleCentro, VIVO por Diario 26) 

17:45 Unión - San Martín (T) (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

20:00 Independiente - Argentinos Juniors (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

La Liga

11:15 Real Madrid - Athletic Bilbao (EN VIVO por Diario 26)

 

Premier League

12:00 Cardiff - Liverpool (canal 1011 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

LUNES 22/04

 

Serie A

14.00 Napoli vs. Atalanta (EN VIVO por Diario 26)

 

Premier League

16:00 Chelsea vs. Burnley (EN VIVO por Diario 26)

 

Agenda Deportiva
Copa Superliga
Premier League
La Liga Santander
Serie A
Copa Argentina
Diario 26
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Pedro Sánchez anunció el regreso de Liga española de fútbol desde el 8 de junio

El presidente del Gobierno español dijo que para ese momento todo el país estará en fase 3 y que podrán celebrarse las grandes competiciones deportivas.
Sábado 23 de mayo de 2020

Pedro Sánchez, regerso de LaLiga de fútbol españolPedro Sánchez durante el anuncio junto al Barcelona.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este sábado que LaLiga de fútbol volverá a partir del próximo 8 de junio. Esa hoja de ruta confirma la de la propia Liga, cuya previsión era que el 9 de junio se disputase lo que resta del Rayo Vallecano-Albacete, suspendido el 15 de diciembre por insultos al ucraniano Zozulya, y que a partir del viernes 12 se juegue ya la Liga en Primera y Segunda División. El Sevilla-Betis será, probablemente, el primer encuentro en el regreso de la máxima categoría, el mismo día 12. En principio, la Liga podría concluir el 26 de julio para que en agosto puedan disputarse las competiciones europeas.

 

Faltan por jugarse aún once fechas en Primera División y otras tantas en Segunda, más los playoff de ascenso en esta categoría. Del 8 de junio al final previsto quedan, por tanto, siete fines de semana libres, lo que obligará a jugar al menos cuatro jornadas fuera de ellos.

 

Sánchez aseguró que para el 8 de junio está previsto que toda España esté en fase 3, que marcará la nueva normalidad, y que por tanto se permitirán las grandes competiciones deportivas "en condiciones de máxima seguridad".

 

En principio, todavía no se ha autorizado, vía orden ministerial, el comienzo de los entrenamientos sin limitaciones, previsto para la próxima semana, pero el anuncio del presidente parece indicar que se permitirá a partir de este lunes. En la primera semana, los equipos debieron ceñirse a entrenamientos individuales y en la segunda se permitieron las sesiones con diez futbolistas.

 

Ahora falta que Liga y AFE pacten las condiciones del regreso en puntos tan relevantes como las concentraciones o los horarios de los encuentros. Tanto la patronal como el sindicato afirmaron siempre que sería Sanidad quien debía dar luz verde al regreso de la competición. Lo que sí es seguro es que podrán hacerse cinco cambios por partido, medida excepcional aprobada por la FIFA.

 

Sobre los desplazamientos de los equipos, Sánchez señaló: "El CSD, las autoridades sanitarias y la Liga de Fútbol Profesional están en permanente diálogo para establecer un protocolo que garantice la seguridad de los jugadores".

La Liga Santander
Fútbol español
Pedro Sánchez (España)
Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El jugador francés del Chelsea, Kanté, dejó de entrenarse por miedo al coronavirus

El otro caso en la Premier League sucedió el lunes último, cuando el capitán del Watford, Troy Deeney, se negó a entrenar para no poner en riesgo la salud de su hijo de apenas cinco meses.
Jueves 21 de mayo de 2020

Kanté, jugador de Chelsea, coronavirusKanté, jugador de Chelsea.

El mediocampista francés Kanté, una de las figuras del Chelsea de Inglaterra, dejó de entrenarse por temor a contagiarse coronavirus, siendo el segundo caso de un futbolista de la Premier League que tomó esa decisión.



Kanté, de 29 años y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, entrenó el martes último con el Chelsea en la ciudad deportiva de Colbham, en Londres, pero luego no se presentó por temor a contagiarse coronavirus, algo que el club inglés comprendió, según informaron la Agencia EFE, y los periódicos deportivos españoles Marca y AS.



El otro caso en la Premier League sucedió el lunes último, cuando el capitán del Watford, Troy Deeney, se negó a entrenar para no poner en riesgo la salud de su hijo de apenas cinco meses.


La Premier League realizó hasta el momento 748 test de coronavirus, con seis resultados positivos, tres en el Watford, uno en el Burnley y dos en clubes cuyos nombres no fueron revelados.



La Premier League se interrumpió al 13 de marzo pasado y comenzó a dar sus primeros pasos para una reanudación estimada para el 12 de junio, aunque podría retrasarse por un pedido de los entrenadores de realizar una pretemporada de al menos cuatro semanas.



El líder de la Premier League es Liverpool con 82 puntos, seguido por Manchester City con 57 y Leicester con 53, cuando se jugaron 29 fechas y restan nueve para su finalización.

Coronavirus
Premier League
Jugadores
Pandemia