FÚTBOL

La agenda deportiva de Diario 26: a todo fútbol, desde el 19 al 22 de abril

No te pierdas las fechas y horarios de los encuentros más importantes del fútbol nacional e internacional. Y seguí de cerca cada encuentro MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26.
Viernes 19 de abril de 2019

Agenda deportiva - Diario 26

La jornada deportiva sigue su curso en una nueva semana donde no faltan duelos imperdibles de las ligas más importantes del mundo y en nuestro país.

 

Copa Superliga, Copa Argentina, Premier League, Serie A y La Liga entran en momentos de definición, donde cualquier paso en falso puede costar caro para aquellos equipos que sueñan con dar la vuelta o cumplir con distintos objetivos como clasificar a competencias internacionales.

 

Para no perder ningún partido y planificar tu fin de semana, repasá los partidos más importantes: fecha, hora y TV. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto por DIARIO 26.

 

Noticias relacionadas

VIERNES 19/04

 

Copa Argentina

18.00 Boca vs. Estudiantes de Río IV (canal 1016 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

Copa Superliga

17:45 Banfield vs. Estudiantes (LP) (canal 1017 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

20:00 Huracán vs. San Lorenzo (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

La Liga

16:00 Alavés vs. Valladolid

 

SÁBADO 20/04

 

Copa Superliga

13:15 Aldosivi vs. Rosario Central (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

15:30 Lanús vs. Belgrano (canal 1017 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

17:45 Talleres vs. San Martín (SJ) (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

20:00 Godoy Cruz vs. Patronato (canal 1017 de TeleCentro)

 

La Liga

11:15 Eibar vs. Atlético Madrid (EN VIVO por Diario 26)

15.45 Barcelona vs. Real Sociedad (canal 4000 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

Serie A

13:00 Juventus vs. Fiorentina (canal 1011 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

Premier League

08.30 Manchester City vs. Tottenham (EN VIVO por Diario 26)

 

DOMINGO 21/04

 

Copa Superliga 

13:15 Tigre - Colón (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26) 

15:30 Newell's - Gimnasia (LP) (canal 1017 de TeleCentro, VIVO por Diario 26) 

17:45 Unión - San Martín (T) (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

20:00 Independiente - Argentinos Juniors (canal 1018 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

La Liga

11:15 Real Madrid - Athletic Bilbao (EN VIVO por Diario 26)

 

Premier League

12:00 Cardiff - Liverpool (canal 1011 de TeleCentro, VIVO por Diario 26)

 

LUNES 22/04

 

Serie A

14.00 Napoli vs. Atalanta (EN VIVO por Diario 26)

 

Premier League

16:00 Chelsea vs. Burnley (EN VIVO por Diario 26)

 

Agenda Deportiva
Copa Superliga
Premier League
La Liga Santander
Serie A
Copa Argentina
Diario 26
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Superliga adelantó que sancionará a River si no se presenta ante Atlético Tucumán

"La competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial", habían explicado desde la entidad de Núñez.
Sábado 14 de marzo de 2020

River, coronavirus, Copa SuperligaRiver se niega a presentarse a jugar este sábado.

La Superliga afirmó hoy que la decisión de River de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán en el inicio de la Copa Superliga es una actitud "individualista" y adelantó que al club de Núñez le caerían las "sanciones" que prevé el reglamento del torneo.
  

En un comunicado que lleva la firma de Marcelo Tinelli, vicepresidente segundo de la Superliga, a cargo de la Presidencia, la entidad criticó la medida dispuesta por River de no jugar con el equipo "decano" y además de cerrar las puertas del club, pese a que las autoridades sanitarias de la nación habían permitido la realización de partidos a puertas cerradas.
  

"La Superliga Argentina de Fútbol consultó con autoridades deportivas y sanitarias de la Nación respecto de la actitud a adoptar en cuanto al desarrollo del campeonato argentino de Primera División. Nos informaron que los partidos de fútbol podrían jugarse, tomando la prevención de hacerlo sin público, con el fin de evitar la eventual propagación del virus COVID- 19", indicó la entidad.
  

Incluso, señalaron en el comunicado, "también nos aseguraron que los jugadores, al no formar parte de los grupos de riesgo y ser profesionales de una actividad rentada, podrían desarrollar su trabajo normalmente, como lo hacen todos los días miles de argentinos en fábricas, hospitales y tantos otros lugares".
  

"Siguiendo las normas que el sentido común indica, la Superliga acata y adopta las instrucciones de las autoridades nacionales, que son las que definen las conductas colectivas a adoptar en estos casos", expresó.
  

En otro párrafo de la misiva, la Superliga responsabilizó a River de adoptar una posición "individualista o unilateral", ya que la misma "se apartan del contexto general de prudencia y provocan un gran alarmismo en la sociedad".
  

"Todos debemos ser conscientes y tomar en forma conjunta las medidas que aconsejen los científicos y especialistas en el tema. Cumplir las normas que recomienda el Estado es la mejor manera de contribuir al cuidado de los argentinos", dijo Superliga.
  

Por ese motivo agregó: "La actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones. Los reglamentos rigen la competencia y todos los sectores deben subordinarse a ellos".
  

Esta posible sanción la ratificación señalando el hecho de que "las autoridades nacionales no encuentran motivos científicos para restringir la disputa de los encuentros, una vez tomado el recaudo de que los mismos se realicen a puertas cerradas y sin público".

Coronavirus
River Plate
Copa Superliga
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: la Liga de España fue suspendida por, al menos, dos semanas

La medida se tomó luego de la gran cantidad de casos que afectan al país y al caso positivo en el plantel de básquet de Real Madrid, que tiene a todo el club en cuarentena. La medida podría extenderse.
Jueves 12 de marzo de 2020

Lionel Messi en la Liga española, REUTERSMessi en la Liga de España, REUTERS

La Liga de España fue suspendida al menos por dos semanas a raíz del brote de Coronavirus que se produjo en el país europeo, según informó la organización tras darse a conocer que el plantel del Real Madrid está en cuarentena.

 

"Ante las circunstancias conocidas, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, La Liga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19", señaló el escrito.

 

En el comunicado La Liga indicó además: "En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas".

 

"Dicha decisión será revaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse", culminó el escrito difundido este jueves.

 

Según se informó, el plantel de Real Madrid está en cuarentena debido a que un jugados de básquetbol de la entidad español dio positivo, por lo cual el club decidió tomar esa medida preventiva para los deportistas de ambas disciplinas mientras que la segunda división de España también fue suspendida, al igual que las divisiones menores.

 

Hasta el momento en el país europeo se contabilizaron más de 2.200 casos diagnosticados con el covid-19 y al menos 55 muertos desde que se expandió el brote del Coronavirus, originado en la ciudad de Wuhan, en China.

Coronavirus
La Liga Santander