Astrología: ¿cómo emprende un proyecto cada signo del zodiaco?

Entra a la nota y conocé la energía emprendedora de cada signo fundamental para el éxito de cualquier proyecto.

Por Canal26

Viernes 19 de Abril de 2019 - 14:51

 Descubre como emprendes tus proyectos según tu signo

Todo tiene que ver con la astrología: a continuación, conocé como son las personas de cada signos a la hora comenzar un emprendimiento. 

 

Aries va directo al objetivo y lo hace apasionadamente y sin planificar las cosas. Si se equivoca, explota para descargar la adrenalina. pero empieza de vuelta con más coraje, al mejor estilo gladiador.Aries es el signo emprendedor por excelencia y logra lo que se propone con corazón abierto y sin indecisiones.

 

Tauro se toma su tiempo para gestionar  no sin antes revisar que todo será un éxito. Emprende con una fuerza cohesiva y magnética que transforma la energía en cosas reales.Son persistentes, sólidas, moderadas y prudentes para lanzarse a hacer negocios.

 

Géminis presenta la idea de la manera más atractivas y convencen a todos. Son atrevidas y sin miedo, están dispuestas a probar caminos nuevos y diferentes.Su poder  está en la comunicación.

 

Cáncer para encarar un proyecto necesita garantías de seguridad y afecto.Son  emotivos y profundos. Todo se pone en consideración antes de dar el primer paso. Son perceptivos y su mejor recurso es la intuición. 

 

Leo se mete en un proyecto  triunfalmente y para mantenerse ahí por siempre. No son fáciles para  asociarse porque nunca ceden en nada y en que caso que lo hagan será bien difícil. 

 

Virgo sabe separar lo tóxico de lo  nutritivo, esto  les permite llevar a cabo emprendimientos exitosos en los tiempos previstos. No son improvisados, por lo que examinan al máximo todas las aristas antes de encarar cualquier iniciativa. 

 

Libra sabe que dos cabezas piensan mejor que una, no les gusta importunar ni invadir y dan miles de vueltas para elegir qué quieren hacer y con quién. Para Libra asociarse con otros es muy atractivo y es algo que hacen excelentemente bien.

 

La intención de Escorpio es encarar cualquier emprendimiento sin subterfugios, no importa quién caiga o que se encuentre por debajo. Reinan con su intensidad y les encanta el poder.

 

Sagitario confía que  todo lo que encaran es exitoso y abundante. Para Sagitario, probar caminos arriesgados es una aventura a la que es difícil resistirse. Consideran que toda experiencia siempre deja aprendizajes que suman sentido y significado a la existencia. Vitalizan lo que tocan y aportan una energía que amplía y expande toda posibilidad.

 

Capricornio espera el momento oportuno para concretar cualquier proyecto que encaren sin equivocarse. Apuestan a lo tangible, a lo que es seguro, pero suelen elegir caminos imposibles y no se caen nunca. Capricornio ofrece tenacidad y experiencia.

 

Acuario toma distancia para observar con claridad el diseño completo. Las atrae lo más exuberante, lo más original. Se lanzan  de la noche a la mañana y  no les da resultados favorables,  para empezar de vuelta y con pasión otro emprendimiento.Apuestan a lo desconocido con ingenio .

 

Piscis ven más que lo que se ve a simple vista.Son perceptibles y se  empapan de lo que hay en su entorno sin protector ni filtro. Saben cuál es el mejor emprendimiento, cuáles son las personas para hacerlo y cuándo avanzar por lo que quieren.

Notas relacionadas