EXCLUSIVO RADIO LATINA 101.1

Andrea Rincón: "Mauricio Macri es un tipo nefasto"

La actriz habló en exclusiva con Flavio Azzaro y se refirió a su presente laboral y a la difícil situación que atraviesa el país.
Viernes 19 de abril de 2019

Andrea Rincón

Noticias relacionadas

 

Andrea Rincón habló en exclusiva con Flavio Azzaro en "Azzaro al Horno" (Radio Latina 101.1) y se refirió a la dura situación actual del país al decir que "Mauricio Macri es un tipo nefasto".

 

"Las cosas se fueron de las manos y está todo muy podrido", dijo la actriz.

 

"Es sistema está corrompido", detalló en el marco de la situación que atraviesa el país y criticó duramente al presidente al declarar que "este tipo es nefasto, es algo repugnante para mí, pero no sólo él es el problema, sino el sistema que está hecho para unos pocos, ese sistema está mal", indicó.

 

En el marco de la entrevista,  también se refirió a su presente profesional y dijo que "por suerte me terminé ordenando y ahora sé qué es realmente lo que quiero".


"La felicidad es muchos más simple de lo que pensamos", añadió.

 

 

En ese marco, hizo referencia a su pasado y explicó: "Yo empecé por lo que creía que era el camino más fácil pero no es así, porque terminó siendo más difícil salir de ese lugar".


"En la vida hay que perder para ganar. El dinero no me da felicidad, yo me siento bien haciendo lo que me gusta", agregó.


"Era muy infeliz cuando todos se fijaban sólo en mi cuerpo, más que nada porque yo sé que soy más que eso", indicó, al tiempo que aseguró que "muchos pensaban que sólo servía para bajar una escalera y hablar dos pavadas, pero yo sé que no soy sólo eso".

 

Más adelante, reveló que "me costó muchísimo que me den un lugar en la actuación, yo me tuve que aguantar que por salir en un almanaque me digan que sólo tenía buenas tetas".

 

En ese contexto, se mostró feliz porque "hay algo que se está despertando en las mujeres", aunque reconoció que todavía falta mucho.

 

"Todo el movimiento de la mujer a mi me movilizó un montón, me lleva a muchos recuerdos de experiencias vividas", dijo.




Andrea Rincón
Mauricio Macri
Radio Latina (categoria)
EN PODEMOS HABLAR

Terrible relato de Andrea Rincón sobre su adicción a las drogas: “Es como estar en el infierno”

La actriz contó cómo logró superar aquella difícil etapa de su vida y se enorgulleció por ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo.
Domingo 17 de mayo de 2020

Andrea Rincón en PH, Podemos HablarAndrea Rincón.

Andrea Rincón recordó su padecimiento con su adicción a las drogas en PH, Podemos Hablar y contó detalles sobre la etapa más difícil de su vida.

 

"Yo pedí ayuda: da mucha vergüenza asumirlo. De hecho esto también me da un poco de vergüenza. Una cosa es cuando uno se tiene que arremengar y hay un pibe que te está pidiendo ayuda; ahora es como que me da un poco de vergüenza porque estoy muy avergonzada de lo que hice", declaró.

 

Con lágrimas en los ojos, la actriz asintió: "No deja de dar vergüenza a veces. Es el día de hoy que veo a mis padres y les pido perdón. No dejo de sentirme culpable y a veces es como que hay algo que sucediera que me lleva al infierno… Me agarra algo que me lleva a decir ‘¿por qué hice lo que hice?’ Y ya está, no puedo mirar más para atrás. Pero cuando alguien me pide ayuda no lo dudo porque sé que es estar en el infierno realmente".

 

Ante una nueva intervención del conductor, quien le señaló que ella transformó “ese infierno en un montón de cosas positivas” y que logró exitosos trabajos como actriz, ella manifestó: “Todo el mundo dice que tengo mucha fuerza de voluntad. Costó mucho pedir ayuda. Si tengo que dar un consejo, es que solo no se puede. Hay tres patas: la familia o el entorno, la predisposición de uno y los profesionales”.

Unos minutos después Rincón volvió a protagonizar un episodio emotivo en el programa de Telefe, al revelar que todavía no conoce a su sobrino Pedro, que nació en medio de la cuarentena obligatoria. “Me gustaría poder abrazarlo y besarlo. A todos mis sobrinos, a mi ahijado, a mis hermanos… Es un momento bastante heavy. Mi mamá no conoce a su nieto. Con mi hermana estamos todo el tiempo llorando, pero es lo que hay”, dijo.

Andrea Rincón
Drogas
PH - Podemos Hablar
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Dyango se despidió de Sergio Denis: "Hoy es un día horroroso para mí"

El cantante español, dio unas palabras de despedida a su amigo y contó algunas anécdotas relacionadas a la vida artística de Sergio Denis.
Viernes 15 de mayo de 2020

DyangoDyango, amigo de Sergio Denis. 

En el programa Show Attack de Radio Latina (FM 101.1) habló Dyango radicado en España, cantante y amigo de Sergio Denis quien recordó con mucho amor a su amigo tras su partida este mediodía.

 

"Se me ha muerto un amigo íntimo, un amigo de verdad...Hoy es un día horroroso para mí", reveló conmovido Dyango.

 

En relación a la personalidad de Sergio, su amigo dijo: "Era una persona que podías confiar siempre, él tenía una simpatía inmensa y era muy amiguero".

 

"Lo conocí en Mar del Plata en el Hotel Hermitage, yo cantaba esa noche y él al otro día, a partir de allí nació una gran amistad", dejó entrever la cantidad de años que llevaban de amistad.

 

Dyango recordó el acontecimiento que sufrió Joaquín Sabina en pleno show hace unos meses atrás: "A Sabina le ha pasado lo mismo que a Sergio pero él pudo salvarse"

 

 

Sergio Denis
Dyango
Música
Radio Latina (categoria)