EXCLUSIVO RADIO LATINA 101.1

Andrea Rincón: "Mauricio Macri es un tipo nefasto"

La actriz habló en exclusiva con Flavio Azzaro y se refirió a su presente laboral y a la difícil situación que atraviesa el país.
Viernes 19 de abril de 2019

Andrea Rincón

Noticias relacionadas

 

Andrea Rincón habló en exclusiva con Flavio Azzaro en "Azzaro al Horno" (Radio Latina 101.1) y se refirió a la dura situación actual del país al decir que "Mauricio Macri es un tipo nefasto".

 

"Las cosas se fueron de las manos y está todo muy podrido", dijo la actriz.

 

"Es sistema está corrompido", detalló en el marco de la situación que atraviesa el país y criticó duramente al presidente al declarar que "este tipo es nefasto, es algo repugnante para mí, pero no sólo él es el problema, sino el sistema que está hecho para unos pocos, ese sistema está mal", indicó.

 

En el marco de la entrevista,  también se refirió a su presente profesional y dijo que "por suerte me terminé ordenando y ahora sé qué es realmente lo que quiero".


"La felicidad es muchos más simple de lo que pensamos", añadió.

 

 

En ese marco, hizo referencia a su pasado y explicó: "Yo empecé por lo que creía que era el camino más fácil pero no es así, porque terminó siendo más difícil salir de ese lugar".


"En la vida hay que perder para ganar. El dinero no me da felicidad, yo me siento bien haciendo lo que me gusta", agregó.


"Era muy infeliz cuando todos se fijaban sólo en mi cuerpo, más que nada porque yo sé que soy más que eso", indicó, al tiempo que aseguró que "muchos pensaban que sólo servía para bajar una escalera y hablar dos pavadas, pero yo sé que no soy sólo eso".

 

Más adelante, reveló que "me costó muchísimo que me den un lugar en la actuación, yo me tuve que aguantar que por salir en un almanaque me digan que sólo tenía buenas tetas".

 

En ese contexto, se mostró feliz porque "hay algo que se está despertando en las mujeres", aunque reconoció que todavía falta mucho.

 

"Todo el movimiento de la mujer a mi me movilizó un montón, me lleva a muchos recuerdos de experiencias vividas", dijo.




Andrea Rincón
Mauricio Macri
Radio Latina (categoria)
ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Andrea Rincón, sobre su adicción a las drogas: "Hace siete años que estoy limpia"

La actriz comentó lo que vivió y destacó la ayuda psicológica que recibió. Además, comentó que sufrió bullying y su participación en un corto con el INADI.
Domingo 17 de noviembre de 2019

Andrea Rincón en Almorzando con Mirtha LegrandAndrea Rincón

Andrea Rincón relató en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand cómo se encuentra respecto a su larga lucha contra las adicciones.

 

"Tuve un problema con las drogas", le confesó a Mirtha, para luego destacar que con asistencia profesional logró recuperarse. "Por suerte estoy limpia hace siete años", aseguró la actriz.

Por otro lado, junto al INADI, Rincón protagonizó un cortometraje que propone concientizar acerca del bullying y ese fue otro de los temas de los que más habló durante el almuerzo. "Lo sufrí desde la infancia y esta propuesta que tenemos es para debatir si realmente se termina a los 18 años", cuestionó.

 

La actriz explicó que el corto lo están "presentando junto al INADI en escuelas y centros de educación para concientizar". “Estamos levantando la bandera del respeto por el otro, con este proceso estoy sanando, siento que no sabía nada y que estoy aprendiendo muchísimo. Está bien ser vulnerable y está bien mostrarlo cuando uno atraviesa una situación de bullying”, remarcó.

 

“Lo que buscamos con el corto es que entendamos que el lenguaje no es inocente, que las palabras lastiman y que hay que tratar al otro con respeto”, sostuvo Andrea Rincón.

Andrea Rincón
Consumo de drogas
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Colegio de Escribanos de CABA sobre caso Maradona: "Se puede donar, pero no desheredar"

El presidente, Carlos Allende, dialogó con RADIO LATINA sobre el último conflicto desatado entre Maradona y sus hijas luego de que el astro asegurara que "no les dejaría nada" y "donaría todo su patrimonio".
Viernes 15 de noviembre de 2019

Maradona vs hijas

El nuevo capítulo de cruces entre Diego Maradona, su ex esposa y las hijas de ambos, comenzó cuando el futbolista hizo público a través de la red social Instagram un video en el que afirma no estar muriéndose y aclaró que dormía "plácidamente" por estar trabajando.


"Les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias", concluyó Maradona.

 

El video estuvo acompañado del siguiente mensaje: "Más vivo que nunca... Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío", en alusión a las diferencias mediante causas judiciales con su ex esposa Claudia Villafañe.


Al respecto, Carlos Allende quien es el presidente del Colegio de Escribanos de CABA, dialogó sobre el tema con RADIO LATINA.

 

"Desheredar era una figura que existía hasta modificar el Código en 2015. Significaba que por alguna causal en su testamento, podía desheredarlo en su testamento. Hoy eso no existe más porque se quitó esa figura y lo que hay es un causal de la indignación que en difinitiva la tiene que resolver un juez a pedido de un heredero para saber si es merecedor o no de la herencia", reveló.

 

"Desheredación propiamente como antes no hay, pero sí se puede donar y privarla a sus hijas de la herencia. Esto puede tener patas cortas porque si fallece y se abre la sucesión, las hijas tendrán la posibilidad de proteger la legítima que es la porción de la herencia de la cuál los herederos forzosos no pueden ser privados", explicó.

 

"La sucesión sirve para facilitarle la vida a los hijos. En el año 2015, cuando eran donaciones entre hijos, pedían la compensación. Las donaciones son un contrato que puede hacerse, pero los hijos pueden reclamar. Cuando la mujer muere soltera, Cáritas tiene un problema porque es un título revocable", cerró.

 

Diego Maradona
Dalma Maradona
Gianinna Maradona
Radio Latina (categoria)