EXCLUSIVO RADIO LATINA 101.1

Andrea Rincón: "Mauricio Macri es un tipo nefasto"

La actriz habló en exclusiva con Flavio Azzaro y se refirió a su presente laboral y a la difícil situación que atraviesa el país.
Viernes 19 de abril de 2019

Andrea Rincón

Noticias relacionadas

 

Andrea Rincón habló en exclusiva con Flavio Azzaro en "Azzaro al Horno" (Radio Latina 101.1) y se refirió a la dura situación actual del país al decir que "Mauricio Macri es un tipo nefasto".

 

"Las cosas se fueron de las manos y está todo muy podrido", dijo la actriz.

 

"Es sistema está corrompido", detalló en el marco de la situación que atraviesa el país y criticó duramente al presidente al declarar que "este tipo es nefasto, es algo repugnante para mí, pero no sólo él es el problema, sino el sistema que está hecho para unos pocos, ese sistema está mal", indicó.

 

En el marco de la entrevista,  también se refirió a su presente profesional y dijo que "por suerte me terminé ordenando y ahora sé qué es realmente lo que quiero".


"La felicidad es muchos más simple de lo que pensamos", añadió.

 

 

En ese marco, hizo referencia a su pasado y explicó: "Yo empecé por lo que creía que era el camino más fácil pero no es así, porque terminó siendo más difícil salir de ese lugar".


"En la vida hay que perder para ganar. El dinero no me da felicidad, yo me siento bien haciendo lo que me gusta", agregó.


"Era muy infeliz cuando todos se fijaban sólo en mi cuerpo, más que nada porque yo sé que soy más que eso", indicó, al tiempo que aseguró que "muchos pensaban que sólo servía para bajar una escalera y hablar dos pavadas, pero yo sé que no soy sólo eso".

 

Más adelante, reveló que "me costó muchísimo que me den un lugar en la actuación, yo me tuve que aguantar que por salir en un almanaque me digan que sólo tenía buenas tetas".

 

En ese contexto, se mostró feliz porque "hay algo que se está despertando en las mujeres", aunque reconoció que todavía falta mucho.

 

"Todo el movimiento de la mujer a mi me movilizó un montón, me lleva a muchos recuerdos de experiencias vividas", dijo.




Andrea Rincón
Mauricio Macri
Radio Latina (categoria)
RENOVADA Y ESPIRITUAL

Andrea Rincón, confesiones íntimas: "Hace mucho que no salgo con mujeres"

La bella actriz abrió su corazón. Habló de sus relaciones, su búsqueda de libertad y del amor. Además, la superación en los momentos más difíciles de su vida.
Lunes 2 de marzo de 2020

Andrea RincónAndrea Rincón.

Andrea Rincón, más reflexiva que nunca, no se guardó nada a la hora de hablar de sus relaciones sentimentales y hasta relató su historia en el marco de su campaña contra el bullying.

 

“Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres, pero me parece que lo importante de las personas siempre está en el alma, en su espíritu y no tiene nada que ver con el aspecto físico", sostuvo en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Luego, agregó sobre su vida personal y sentimental: "Me considero una persona que siempre fue en busca de la libertad. Lo que realmente nos puede salvar y que es importante en la vida es el amor”.

 

La actriz de ATAV afirma estar en una etapa de cambios. “Estoy en un camino espiritual, volviendo a retomar mi esencia”, dijo.

 

“Me llevó mucho tiempo superar situaciones de mi vida, con un proceso de comprender que uno tiene derecho a una vida mejor. Porque a veces quedarse a recibir maltrato también es una decisión y también lo es entender qué es lo que pasa, para salir de ahí, correrse y limpiar todo el dolor”, analizó al referirse a su pasado y a su presente de superación.

Andrea Rincón 

Así, la actriz afirma que valora “todas esas experiencias” y destaca que “hoy estoy recuperando a Andrea”. “Porque vivir siendo alguien que no sos por miedo o por lo que sea, no es vivir, es sobrevivir”, señaló en entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina.

 

"El mayor esfuerzo era confiar en mí, porque no dejaba de ser la víctima de bullying, llegué a creer muchas de las cosas que me decían y decidí salir de ahí", dijo y agregó: "Hoy convertí todo eso en acciones como mi participación en la campaña contra el bullying en la película ‘Hashtag Bullying, la historia puede cambiar’".

 

"Hashtag Bullying. La historia puede cambiar", es un cortometraje ideado y escrito por Andrea, lleno de sentimientos, conflictos internos, muestra el impacto del salvajismo de las redes sociales y de los medios de comunicación sobre las personas. Y se pregunta si el bullying es solamente en la infancia... Para reflexionar. 

 

¿Qué se busca con el cortometraje? Simplemente, generar conciencia social acerca de las causas y consecuencias del bullying, promover el valor, respeto y responsabilidad ante lo que decimos y hacemos en internet, redes sociales, medios digitales, colegios, trabajos, familias y cualquier sitio donde haya interacción entre los seres humanos para evitar así, la comunicación irresponsable y ofensiva, ya que es un atentado contra la dignidad, intimidad y la buena reputación de las demás personas.

Con este trabajo, se busca fomentar la aceptación de las diferencias, el rechazo a toda forma de discriminación, hostigamiento, violencia y exclusión en las interacciones entre los integrantes de la comunidad. El corto dura 25 minutos y te lo compartimos en nuestro sitio.

Andrea Rincón
Sexo
Pareja
Mujeres
Bullying
INSTAGRAM

"Acompáñame...", Andrea Rincón a pura sensualidad con un sobrepuesto transparente

La modelo se mostró libre y muy sensual para una producción de fotos.
Sábado 22 de febrero de 2020

Andrea Rincón, chica hotAndrea Rincón.

Andrea Rincón dio que hablar en la red social Instagram con un posteo delicado pero muy sensual donde derrocha toda su belleza.


“A pensar en mi para vivir por ti… Acompáñame”, escribió Andrea en su posteo donde se la ve con una malla o un body por debajo de un sobrepuesto totalmente transparente.

 

"Dale bella, te acompaño hasta el fin de los tiempos" y "Sos un sueño de mujer aparte de estar más fuerte que tele de geriátrico. Me encanta como sos" fueron algunos de los mimos que le dedicaron.

 

La publicación fue todo un éxito con más de 20 mil likes a las pocas horas de haberse subido a la web.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A pensar en mi para vivir por ti... Acompáñame.

Una publicación compartida por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

La ex Gran Hermano se encuentra focalizada en su carrera como actriz, luego de un 2019 que la tuvo participando del gran éxito "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la morocha descansa para un 2020 a pleno.

Andrea Rincón
Chica hot
Instagram