EXCLUSIVO RADIO LATINA 101.1

Andrea Rincón: "Mauricio Macri es un tipo nefasto"

La actriz habló en exclusiva con Flavio Azzaro y se refirió a su presente laboral y a la difícil situación que atraviesa el país.
Viernes 19 de abril de 2019

Andrea Rincón

Noticias relacionadas

 

Andrea Rincón habló en exclusiva con Flavio Azzaro en "Azzaro al Horno" (Radio Latina 101.1) y se refirió a la dura situación actual del país al decir que "Mauricio Macri es un tipo nefasto".

 

"Las cosas se fueron de las manos y está todo muy podrido", dijo la actriz.

 

"Es sistema está corrompido", detalló en el marco de la situación que atraviesa el país y criticó duramente al presidente al declarar que "este tipo es nefasto, es algo repugnante para mí, pero no sólo él es el problema, sino el sistema que está hecho para unos pocos, ese sistema está mal", indicó.

 

En el marco de la entrevista,  también se refirió a su presente profesional y dijo que "por suerte me terminé ordenando y ahora sé qué es realmente lo que quiero".


"La felicidad es muchos más simple de lo que pensamos", añadió.

 

 

En ese marco, hizo referencia a su pasado y explicó: "Yo empecé por lo que creía que era el camino más fácil pero no es así, porque terminó siendo más difícil salir de ese lugar".


"En la vida hay que perder para ganar. El dinero no me da felicidad, yo me siento bien haciendo lo que me gusta", agregó.


"Era muy infeliz cuando todos se fijaban sólo en mi cuerpo, más que nada porque yo sé que soy más que eso", indicó, al tiempo que aseguró que "muchos pensaban que sólo servía para bajar una escalera y hablar dos pavadas, pero yo sé que no soy sólo eso".

 

Más adelante, reveló que "me costó muchísimo que me den un lugar en la actuación, yo me tuve que aguantar que por salir en un almanaque me digan que sólo tenía buenas tetas".

 

En ese contexto, se mostró feliz porque "hay algo que se está despertando en las mujeres", aunque reconoció que todavía falta mucho.

 

"Todo el movimiento de la mujer a mi me movilizó un montón, me lleva a muchos recuerdos de experiencias vividas", dijo.




Andrea Rincón
Mauricio Macri
Radio Latina (categoria)
AZZARO AL HORNO

Iliana Calabró: del éxito de Abracadabra a la invasión de cucarachas

La actriz habló del suceso de su obra de teatro en Villa Carlos Paz y de los problemas con las cucarachas que tuvo en su casa de Córdoba. Imperdible.
Lunes 2 de enero de 2017

Iliana Calabró"Abracadabra" y "Sálvese quien pueda" agotaron localidades en Villa Carlos Paz. Arrancó la guerra taquillera en Córdoba y el 1º de enero las dos obras lograron llenar sus teatros. Durante el fin de semana la ocupación hotelera fue del 47%.

 

En cuanto a “Abracadabra”, está interpretada por Pedro Alfonso, Tomás Fonzi, Freddy Villarreal e Iliana Calabró, entre otros.

 

Justamente, la actriz e hija del querido Juan Carlos Calabró habló con Radio Latina FM 101.1 y dio detalles de este éxito teatral.

 Iliana Calabró - Abracadabra

“Abracadabra”, cuyo estreno fue el domingo 25 de diciembre en el Teatro Holiday, con capacidad para 600 personas, debió agregar una nueva función y a pesar de ello, agotaron temprano las localidades.

 

“Es un exitazo, nos sorprendió gratamente. Agregamos la segunda, porque la primera se agotó. Compartiendo con el público que elije Carlos Paz, que elige divertirse y viene a vernos”, sentenció Iliana en la charla con Azzaro al Horno.

 

En cuanto a su problema con las cucarachas en su casa de la villa relató: “No está solucionado... en casa recibimos el año. Oli (hija de Pedro Alfonso y Paula Cháves) a la cabeza, hicieron plano de cómo exterminar las cucarachas. Yo llamé a fumigación pero no se si salieron a festejar el año nuevo, no se qué onda... No hay cálculo de lo que había... Yo las mato, a mí no me van a amedrentar las cucarachas. Hay muchos que le tienen fobia y asco”.

 Iliana Calabró

Escuchá la entrevista completa.

 

Radio Latina (categoria)
Iliana Calabró
FIN DE LA TREGUA

Tinelli chicaneó al Gobierno a través de Twitter

El conductor de ShowMatch habló sobe la economía y la apertura de las importaciones. Utilizó la red social para dejar sus críticas al gobierno actual.
Martes 22 de noviembre de 2016

Mauricio Macri y Marcelo TinelliHace 119 días, Marcelo Tinelli y Mauricio Macri se juntaban en la Quinta de Olivospara sellar la paz tras más de un mes de cortocircuitos. Pero ahora parece que la tregua se terminó. ¿La buena relación entre el conductor y el presidente llegó a su fin? Así parece, ya que el conductor de ShowMatch opinó sobre la economía y las medidas del Gobierno con sugestivos mensajes de burla a través de su cuenta de Twitter.

Este martes por la mañana, minutos más tarde de que el ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay, contestara esquivo a los ataques de Roberto Lavagna con 8 “no sé” seguidos, Tinelli retomó esa frase y se rió.

Atento a lo último que pasa en política Argentina, el conductor de ShowMatch también opinó sobre la decisión del Gobierno de eliminar algunos aranceles a las importaciones y salió a bancar a la “industria nacional”.

Un día antes, en su programa nocturno, Marcelo había pedido mayor inclusión y recobrar la dignidad del trabajo .

Aquella reconciliación entre ambos se había dado el 27 de julio pasado, cuando se juntaron en la Quinta de Olivos tras los cruces generados entre ambos, por la imitación del jefe de Estado en el programa Showmatch.

Fue momento ideal para las redes. El conductor dijo haber sido víctima de una campaña viral en en Twitter, que adjudicó al Gobierno, en tanto que Macri, en un reportaje al matutino La Nación, aseveró que Tinelli lo "satiriza de mala manera, ante 3 millones de personas", en relación a la audiencia del envío. Luego, sellaron todo con imágenes en Snapchat.

 

 

Marcelo Tinelli
Mauricio Macri