EXCLUSIVO RADIO LATINA 101.1

Andrea Rincón: "Mauricio Macri es un tipo nefasto"

La actriz habló en exclusiva con Flavio Azzaro y se refirió a su presente laboral y a la difícil situación que atraviesa el país.
Viernes 19 de abril de 2019

Andrea Rincón

Noticias relacionadas

 

Andrea Rincón habló en exclusiva con Flavio Azzaro en "Azzaro al Horno" (Radio Latina 101.1) y se refirió a la dura situación actual del país al decir que "Mauricio Macri es un tipo nefasto".

 

"Las cosas se fueron de las manos y está todo muy podrido", dijo la actriz.

 

"Es sistema está corrompido", detalló en el marco de la situación que atraviesa el país y criticó duramente al presidente al declarar que "este tipo es nefasto, es algo repugnante para mí, pero no sólo él es el problema, sino el sistema que está hecho para unos pocos, ese sistema está mal", indicó.

 

En el marco de la entrevista,  también se refirió a su presente profesional y dijo que "por suerte me terminé ordenando y ahora sé qué es realmente lo que quiero".


"La felicidad es muchos más simple de lo que pensamos", añadió.

 

 

En ese marco, hizo referencia a su pasado y explicó: "Yo empecé por lo que creía que era el camino más fácil pero no es así, porque terminó siendo más difícil salir de ese lugar".


"En la vida hay que perder para ganar. El dinero no me da felicidad, yo me siento bien haciendo lo que me gusta", agregó.


"Era muy infeliz cuando todos se fijaban sólo en mi cuerpo, más que nada porque yo sé que soy más que eso", indicó, al tiempo que aseguró que "muchos pensaban que sólo servía para bajar una escalera y hablar dos pavadas, pero yo sé que no soy sólo eso".

 

Más adelante, reveló que "me costó muchísimo que me den un lugar en la actuación, yo me tuve que aguantar que por salir en un almanaque me digan que sólo tenía buenas tetas".

 

En ese contexto, se mostró feliz porque "hay algo que se está despertando en las mujeres", aunque reconoció que todavía falta mucho.

 

"Todo el movimiento de la mujer a mi me movilizó un montón, me lleva a muchos recuerdos de experiencias vividas", dijo.




Andrea Rincón
Mauricio Macri
Radio Latina (categoria)
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Ariel Tarico: "Cuando hago a Cristina se arman hinchadas en el teatro"

En entrevista exclusiva con "Show Attack", el programa de Sol Pérez en RADIO LATINA, el humorista contó como es esta temporada del humor y repasó a sus personajes más convocantes. Una nota imperdible en VIDEO.
Miércoles 5 de febrero de 2020

Ariel TaricoAriel Tarico, el humorista de las mil caras.

Ariel Tarico fue entrevistado en exclusiva con Show Attack, el programa de Sol Pérez que empezó esta semana por RADIO LATINA y se confesó con detalles sobre su espectáculo: "Nosotros testeamos al público con los personajes. Cuando hago a Cristina o Alberto se arman hinchadas", sostuvo.

 

En el programa radial, el humorista habló de todo y comenzó contando sobre cómo viene la temporada: "A fin de año vino mucha gente a Mar del Plata, y febrero pinta bastante bien, pero aún no lo sabemos".

 

Tarico junto a Fátima Flores realizan un gran espectáculo en Mar del Plata, un mega show que arrasó con todos los premios y fue récord de espectadores, llegando a realizar tres funciones por día en una temporada que la tuvo como a Fátima como protagonista junto a un gran elenco que incluye a Tarico. "El teatro no es es fácil, hay muchas propuestas, y hay que remarla cada día", dijo sobre su participación en la obra éxito del teatro.

 

Tras hacer un recorrido de imitaciones durante la entrevista como: Moyano, Mirtha Legrand, Alberto Fernandez, Luis Ventura y otros; Tarico relató que va a hacer televisión este año y que está participando de proyectos para sumar a sus trabajos.

 

Mirá la nota:

Radio Latina (categoria)
Sol Pérez
Humor
CIBERACOSO

Andrea Rincón reveló: "Me mandan fotos de miembros por privado"

La dura confesión de Rincón sobre el acoso que sufre en las redes sociales.
Martes 4 de febrero de 2020

Andrea Rincón en Almorzando con Mirtha LegrandAndrea Rincón.

En la última edición del programa "Divina Comida" se juntaron a cenar Nicole Neumann quien abrió las puertas de su fantástica casa en el Tigre para convertirse en la anfitriona. Durante el programa recibió a Iliana Calabró, Roberto Funes Ugarte, Andrea Rincón y "Turco" Naím.

 

Tras anécdotas de cada uno de los comensales y de relatar situaciones especiales que les han sucedido, Andrea Rincón fue quien reveló un detalle único sobre una situación que sufre a diario.

 

Cuando a Andrea Rincón le preguntaron por los mensajes directos de su Instagram la actriz no dudó en confesar lo que le pasa todo el tiempo: "Me mandan fotos de miembros por privado".

 

Mirá el momento.

 

Andrea Rincón
Ciberacoso
Entrevista