EXCLUSIVO RADIO LATINA 101.1

Andrea Rincón: "Mauricio Macri es un tipo nefasto"

La actriz habló en exclusiva con Flavio Azzaro y se refirió a su presente laboral y a la difícil situación que atraviesa el país.
Viernes 19 de abril de 2019

Andrea Rincón

Noticias relacionadas

 

Andrea Rincón habló en exclusiva con Flavio Azzaro en "Azzaro al Horno" (Radio Latina 101.1) y se refirió a la dura situación actual del país al decir que "Mauricio Macri es un tipo nefasto".

 

"Las cosas se fueron de las manos y está todo muy podrido", dijo la actriz.

 

"Es sistema está corrompido", detalló en el marco de la situación que atraviesa el país y criticó duramente al presidente al declarar que "este tipo es nefasto, es algo repugnante para mí, pero no sólo él es el problema, sino el sistema que está hecho para unos pocos, ese sistema está mal", indicó.

 

En el marco de la entrevista,  también se refirió a su presente profesional y dijo que "por suerte me terminé ordenando y ahora sé qué es realmente lo que quiero".


"La felicidad es muchos más simple de lo que pensamos", añadió.

 

 

En ese marco, hizo referencia a su pasado y explicó: "Yo empecé por lo que creía que era el camino más fácil pero no es así, porque terminó siendo más difícil salir de ese lugar".


"En la vida hay que perder para ganar. El dinero no me da felicidad, yo me siento bien haciendo lo que me gusta", agregó.


"Era muy infeliz cuando todos se fijaban sólo en mi cuerpo, más que nada porque yo sé que soy más que eso", indicó, al tiempo que aseguró que "muchos pensaban que sólo servía para bajar una escalera y hablar dos pavadas, pero yo sé que no soy sólo eso".

 

Más adelante, reveló que "me costó muchísimo que me den un lugar en la actuación, yo me tuve que aguantar que por salir en un almanaque me digan que sólo tenía buenas tetas".

 

En ese contexto, se mostró feliz porque "hay algo que se está despertando en las mujeres", aunque reconoció que todavía falta mucho.

 

"Todo el movimiento de la mujer a mi me movilizó un montón, me lleva a muchos recuerdos de experiencias vividas", dijo.




Andrea Rincón
Mauricio Macri
Radio Latina (categoria)
EXCLUSIVO RADIO LATINA

La Queen: "Un productor cuando le dije que era del Fuerte Apache se guardó el celular"

En entrevista exclusiva con "Show Attack", el programa de Sol Pérez en RADIO LATINA, la cantante reveló los secretos de su vida que le permitieron superarse y hoy salir adelante. Una nota imperdible en VIDEO.
Lunes 3 de febrero de 2020

La QueenLa Queen al confesionario en RADIO LATINA.


La Queen fue entrevistada en exclusiva con Show Attack, el programa de Sol Pérez que empezó esta semana por RADIO LATINA y se confesó con detalles sobre su vida. "Un productor cuando le dije que era del Fuerte Apache se guardó el celular", sostuvo.

 

En el programa radial, la cantante habló de todo. "Me gusta que la gente apoye lo nacional. La propuesta del teatro me llegó a través de Muscari con Sex", dijo sobre su participación en la obra éxito del teatro.

 

Además, contó sobre su nuevo trabajo sobre las tablas. "Me llamó Laport para hacer Burlesque Baires Show en Mar del Plara y pidieron agregar mi personaje. Es mi primera temporada en Mar Del Plata. No caigo desde que hablaron de mí por primera vez en un portal y ahí explotó todo.", dijo a RADIO LATINA.

 

En cuanto a sus inicios, sostuvo: "Yo estaba sin plata, estaba pasando necesidades, pero quería ser un Pablo Vittar de Argentina para llevar la cultura al barrio. Me decían que me dedique a robar y yo quería que las maricas de mi barrio el Fuerte Apache salgan a gritar lo que son y sean respetados".

 

"Me discriminaban más por ser del barrio que por ser gay", explicó.

 

Y en medio de sus anécdotas, salió una muy llamativa sobre discriminación y prejuicios: "Cuando iba a una entrevista de trabajo y les decía donde vivía no me tomaban y me despedían con el gran "cualquier cosa te llamamos". Tenía que poner otra dirección para conseguir un trabajo digno".

"En un casting un productor se guardó el celular en el bolsillo por miedo a que le robe, cuando le dije que era del Fuerte Apache. Eso me produjo un shock", sentenció.

 

En cuanto a su objetivo profesional y de vida, La Queen sostuvo: "Quiero demostrar que las maricas podemos superarnos y llevar cultura a todos lados".

 

Su lado tierno y familiar se dio a conocer cuando habló de su madre y un sueño cumplido: "Traje por primera vez a mi mamá a conocer el mar. Cumplí el sueño de mi vida al compartir esto con ella. Mi mamá se levantaba a las 5 de la mañana para que nos den de comer y mi papá era vendedor ambulante, así pasaban nuestros días".

Sol Pérez
La Queen
Radio Latina (categoria)
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Pashkus, director de Kinky Boots, sobre éxito: "Habla de lo mucho que nos pasa acá"

Ricky Pashkus habló con RADIO LATINA sobre el suceso de la obra en Buenos Aires y analizó a qué se debe.
Sábado 1 de febrero de 2020

Kinky Boots, obra de teatroMartín Bossi en escena. 

Ricky Pashkus, director teatral y responsable del éxito que protagoniza Martín Bossi: Kinky Boots brindó una entrevista con RADIO LATINA sobre en suceso de la obra.

 

"Estamos muy contentos, es una obra escrita por Cindi Lauper y creo que lo que generó el furor tiene que ver con la historia y habla de lo mucho que nos pasa acá", comenzó.

 

En la obra, Bossi interpretar a Simón, un boxeador que de noche se viste de mujer. En la historia, este transformista de nombre artístico Lola ayuda a Charlie (Dente), un joven empresario que busca salvar de la quiebra la fábrica de calzados que heredó de su padre. Juntos planean crear una línea de botas para drag queens.

 

"Elegir a Bossi surge de la búsqueda de encontrar a alguien que podía interpretar a una mujer o una drag queen y aparece la idea de Martín Bossi. Llamé a un amigo productor que me dijo que quería cambiar y no dejar de hacer unipersonales, desde ahí empezó todo", contó.

"Todos me decían que estábamos locos por hacer esto, sabía que no íbamos a perder porque lo estamos haciendo cuando no muchos puede aunque las dudas existían por el costo", reveló.

Kinky Boots - Martín BossiBossi y Fernando Dente, los protagonistas.

"Fue una apuesta y gracias nos está yendo muy bien. A Buenos Aires la veo muy bien en cuanto a la cartelera teatral. Nos decían que esta temporada iba a ser terrible, pero el teatro convoca una posibilidad de entretenimiento", comentó.

 

"La primera vez que la vi decidí que no era el momento para traerla porque la gente no iba a entender de lo que se estaba hablando. Al principio no entendía del todo tampoco de lo que trataba hasta que la volví a ver y dije que era el momento", cerró.

 

Teatro
Martín Bossi
Kinky Boots
Radio Latina (categoria)