EXCLUSIVO RADIO LATINA 101.1

Andrea Rincón: "Mauricio Macri es un tipo nefasto"

La actriz habló en exclusiva con Flavio Azzaro y se refirió a su presente laboral y a la difícil situación que atraviesa el país.
Viernes 19 de abril de 2019

Andrea Rincón

Noticias relacionadas

 

Andrea Rincón habló en exclusiva con Flavio Azzaro en "Azzaro al Horno" (Radio Latina 101.1) y se refirió a la dura situación actual del país al decir que "Mauricio Macri es un tipo nefasto".

 

"Las cosas se fueron de las manos y está todo muy podrido", dijo la actriz.

 

"Es sistema está corrompido", detalló en el marco de la situación que atraviesa el país y criticó duramente al presidente al declarar que "este tipo es nefasto, es algo repugnante para mí, pero no sólo él es el problema, sino el sistema que está hecho para unos pocos, ese sistema está mal", indicó.

 

En el marco de la entrevista,  también se refirió a su presente profesional y dijo que "por suerte me terminé ordenando y ahora sé qué es realmente lo que quiero".


"La felicidad es muchos más simple de lo que pensamos", añadió.

 

 

En ese marco, hizo referencia a su pasado y explicó: "Yo empecé por lo que creía que era el camino más fácil pero no es así, porque terminó siendo más difícil salir de ese lugar".


"En la vida hay que perder para ganar. El dinero no me da felicidad, yo me siento bien haciendo lo que me gusta", agregó.


"Era muy infeliz cuando todos se fijaban sólo en mi cuerpo, más que nada porque yo sé que soy más que eso", indicó, al tiempo que aseguró que "muchos pensaban que sólo servía para bajar una escalera y hablar dos pavadas, pero yo sé que no soy sólo eso".

 

Más adelante, reveló que "me costó muchísimo que me den un lugar en la actuación, yo me tuve que aguantar que por salir en un almanaque me digan que sólo tenía buenas tetas".

 

En ese contexto, se mostró feliz porque "hay algo que se está despertando en las mujeres", aunque reconoció que todavía falta mucho.

 

"Todo el movimiento de la mujer a mi me movilizó un montón, me lleva a muchos recuerdos de experiencias vividas", dijo.




Andrea Rincón
Mauricio Macri
Radio Latina (categoria)
EN PODEMOS HABLAR

Terrible relato de Andrea Rincón sobre violencia de género: “Tuve fracturas expuestas y no pasó nada”

La actriz contó en PH, Podemos hablar lo difícil que fue llevar a la Justicia un tremendo hecho que vivió tiempo atrás.
Domingo 15 de diciembre de 2019

Andrea Rincón, PH Podemos HablarAndrea Rincón en PH- Podemos Hablar, foto captura

Andrea Rincón contó que fue víctima de violencia de género en el programa PH, Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe los sábados en horario prime time. También estuvieron como invitados Luis Novaresio, Julieta Prandi, Carlos Mac Allister, Brenda Gandini y Mey Scapola.


“Den un paso al frente los que supieron alejarse de aquello que les hizo mal”, dijo el conductor a sus invitados.

GENTILEZA TELEFE


"A mí me pasaron cosas parecidas a las que pasó Julieta. También me robaron, tuve fracturas expuestas por un hombre que me golpeó, o sea me pasó de todo. Hice denuncias, fue a la comisaría de la mujer y nada", manifestó.


“Me alejé de muchas cosas que me hacían mal, sobre todo de lo tóxico. Lo peor son las personas y me relacioné con muchas personas tóxicas. Es muy difícil. Cuando vos podés dejar a esa persona, tenés que sanar porque te dejan una herida, donde tenés que estar años y años”, agregó.


"Ya en las comisarías me citaban para verme el c… para decirlo de algunas manera. Iba todos los días a declarar y nunca pasó absolutamente nada. Quedó ahí", cerró.

Andrea Rincón
Violencia de género
PH - Podemos Hablar
"SER SU PRIMERA DAMA FUE UN HONOR"

Juliana Awada y un adiós sensual a la Casa Rosada

La esposa del ex presidente Mauricio Macri se despidió afectuosamente de sus seguidores de Instagram con un texto de agradecimiento.
Miércoles 11 de diciembre de 2019

Juliana AwadaLa primera dama se despidió de la Quinta de Olivos. 

La primera dama Juliana Awada viene desde hace días posteando fotos de sus últimos días en Olivos. En esta ocasión la esposa del ex Presidente de la Nación Mauricio Macri hizo un emotivo posteo en su Instagram.

 

Con más de 1.6 millones de seguidores, Awada posteó su última foto como primera dama con un mensaje de agradecimiento: "Hace algunas semanas empezamos a agradecer a quienes nos acompañaron estos años: custodios, Granaderos, personas que trabajaron con dedicación en la quinta de Olivos y en la Casa Rosada, pero hoy les quiero dar las gracias a ustedes. Gracias por acompañarme todos los días en las actividades oficiales o cuando compartía imágenes de mi familia y nuestra vida en Olivos. Gracias por sus mensajes de apoyo y sus palabras, que me hicieron sonreír y me dieron fuerzas cuando las necesitaba. Gracias por desearnos siempre lo mejor".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hace algunas semanas empezamos a agradecer a quienes nos acompañaron estos años: custodios, Granaderos, personas que trabajaron con dedicación en la quinta de Olivos y en la Casa Rosada, pero hoy les quiero dar las gracias a ustedes. Gracias por acompañarme todos los días en las actividades oficiales o cuando compartía imágenes de mi familia y nuestra vida en Olivos. Gracias por sus mensajes de apoyo y sus palabras, que me hicieron sonreír y me dieron fuerzas cuando las necesitaba. Gracias por desearnos siempre lo mejor. Quiero invitarlos a que sigamos juntos en Instagram para no perder este vínculo tan lindo que nos une. Acá los espero. Ser su primera dama fue un honor. Gracias.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Por último, la primera dama finalizó su mensaje diciendo que: "Quiero invitarlos a que sigamos juntos en Instagram para no perder este vínculo tan lindo que nos une. Acá los espero. Ser su primera dama fue un honor. Gracias".

 

El posteo tuvo más de 146 mil "me gusta" y 19 mil comentarios. En la foto se la ve a Juliana muy natural con un vestido fucsia y una sonrisa impecable que cautivó a todos sus seguidores.

Juliana Awada
Instagram
Mauricio Macri