ESCÁNDALO

Denuncia y pedido de detención contra Nicolás Repetto

El escándalo estaría relacionado con la publicación de unas imágenes en la red social Instagram.
Viernes 19 de abril de 2019

Nicolás Repetto


El conductor Nicolás Repetto recibió una fuerte denuncia por un hecho que vincularía también a su hija Valeria Repetto y al marido de ella.


Todo comenzó a raíz de una publicación en las redes sociales en la que la hija del conductor reclamaba unas ventanas que compró y ante esta situación los dueños del lugar llamaron a sus abogados para que intervengan, ya que la denunciante habría publicado en su fotos de la familia de los responsables del negocio.

Noticias relacionadas

 

“Pero no te vas a preocupar por el Instagram de Vale, que tiene unos poquitos seguidores. Yo me preocuparía por el de Juana, la hermana, que tiene un millón de seguidores. Yo también puedo colaborar, tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé desde el primer día que era difícil que ustedes entregaran las ventanas. Pero ahora no, me cansé, ahora voy a intentar que les cierren la fábrica lo antes posible”, fue la respuesta de Nicolás Repetto al proveedor de negocio, según trascendió en un audio que publicaron en el programa Todas las tardes.

 


En la demanda realizada por los abogados del negocio, que estarán presentando el lunes contra Nicolás Repetto, piden la detención del conductor, su hija y su yerno, por calumnias, amenazas, violación de domicilio y extorsión.

 

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, destacó que pedirán la detención, basándose en el artículo 168 del Código Penal.

Nicolás Repetto
Denuncia
ROMPIÓ EL SILENCIO

Ex niñera de Pampita: “Que la verdad salga a la luz para que a nadie más le pase”

Concluida la feria Judicial, Viviana Benitez fue con su nuevo representante a notificarse personalmente del bozal legal que le impuso la modelo. "No queremos que nadie más le pase algo así".
Sábado 8 de febrero de 2020

Pampita y su nilera, escándalo por denunciaPampita y su ex niñera.

La ex empleada de Pampita, Viviana Benítez, reapareció con nuevas declaraciones luego de haberla denunciado por maltrato laboral.

 

“Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabaja a de lunes a lunes. Ella un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”, aseguraba la mujer que cuidaba de Benicio, Beltrán y Bautista.

 

La ex empleada de la modelo cambió de abogado, ahora la representa Yamil Castro Bianchi, con quien esta semana, según contó a Teleshow, fue al Juzgado Civil a notificarse espontáneamente del bozal legal que Pampita le puso.

 

“Necesitamos que se solucione en la Justicia. Queremos cumplir con lo que resuelva la Justicia y que la verdad salga a la luz para que a más nadie le pase. Es todo lo que puedo decir por el momento”, comentó.

 

La joven volvió de unas vacaciones en Brasil hace unos días y dijo además que prefiere llamarse al silencio, porque le hace mal “revivir situaciones".

Viviana había contado que recibía “miles” de agresiones en las redes sociales pero que intentaba no dejarse llevar por lo que leía porque "si lo hiciera, ya tendría que estar muerta”.

 

También se refirió a la repercusión mediática: “La primera semana no pude salir porque estaba muy mal anímicamente, pero ya estoy haciendo mi vida normal como siempre. Nadie me dijo nada en la calle pero en algunos lugares notaba que me miraban mucho, igual no pasó nada”.

 

Pampita
Niñera
Escándalo
Denuncia
DECLARACIONES

La ex niñera de Pampita: sin trabajo y agredida en las redes tras el escándalo

Viviana Benítez había denunciado por “hostigamiento y maltrato psicológico” a la modelo tras haber pasado un momento que aún no se esclareció.
Viernes 10 de enero de 2020

Pampita y su ex niñeraPampita y su ex amiga/niñera Viviana Benítez.

Viviana Benítez, ex niñera de los hijos de Pampita, habló de su presente, a poco menos de un mes del escándalo con la ex jurado del Bailando y de la exposición mediática, luego de que realizara dos denuncias ante en la Justicia: una civil por supuesto “hostigamiento y maltrato psicológico”, y otra laboral por presuntas irregularidades, como el pago en negro de parte de su salario.

 

Viviana, que trabajó durante cinco años en la casa como niñera de Bautista, Beltrán y luego de Benicio contó que su descargo en Instagram tuvo que ver con que recibió “miles” de agresiones en las redes sociales: “Ya no tengo más nada que decir, si me dejara llevar por lo que dicen, ya tendría que estar muerta, pero no pasa nada, yo estoy tranquila”.

 

Luego de haber abandonado su puesto en la casa de Barrio Parque de Ardohain a mediados de diciembre, Benítez está sin trabajo: “No busqué nada aún porque me voy de vacaciones, cuando vuelva veré qué hago” y agregó en referencia a los avances que puede llegar a haber en la Justicia: “Yo estoy muy bien, hasta febrero no hay nada más para hacer, solo esperar”.

 

Tras haber denunciado a Ardohain y haber ido a varios medios a contar su historia, la cara de Viviana se hizo conocida y la exposición mediática no fue fácil: “La primera semana no pude salir porque estaba muy mal anímicamente, pero ya estoy haciendo mi vida normal como siempre. Nadie me dijo nada en la calle pero en algunos lugares notaba que me miraban mucho, igual no pasó nada”.

 

La ahora ex niñera prefirió no brindar detalles sobre su presente, solo atinó a decir: “Ahora, dentro de todo estoy mejor”. Mientras, Carolina Ardohain está disfrutando de unos días de sol y playa en Punta del Este con sus tres hijos y su flamante marido, Roberto García Moritán.

 

Luego de hacer las pertinentes denuncias ante la Justicia, la ex empleada de la conductora había explicado en los medios: “Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabaja a de lunes a lunes. Ella un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”.

Pampita
Niñera
Denuncia