Denuncia y pedido de detención contra Nicolás Repetto

El escándalo estaría relacionado con la publicación de unas imágenes en la red social Instagram.

Por Canal26

Viernes 19 de Abril de 2019 - 17:50

Nicolás Repetto


El conductor Nicolás Repetto recibió una fuerte denuncia por un hecho que vincularía también a su hija Valeria Repetto y al marido de ella.


Todo comenzó a raíz de una publicación en las redes sociales en la que la hija del conductor reclamaba unas ventanas que compró y ante esta situación los dueños del lugar llamaron a sus abogados para que intervengan, ya que la denunciante habría publicado en su fotos de la familia de los responsables del negocio.

 

“Pero no te vas a preocupar por el Instagram de Vale, que tiene unos poquitos seguidores. Yo me preocuparía por el de Juana, la hermana, que tiene un millón de seguidores. Yo también puedo colaborar, tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé desde el primer día que era difícil que ustedes entregaran las ventanas. Pero ahora no, me cansé, ahora voy a intentar que les cierren la fábrica lo antes posible”, fue la respuesta de Nicolás Repetto al proveedor de negocio, según trascendió en un audio que publicaron en el programa Todas las tardes.

 


En la demanda realizada por los abogados del negocio, que estarán presentando el lunes contra Nicolás Repetto, piden la detención del conductor, su hija y su yerno, por calumnias, amenazas, violación de domicilio y extorsión.

 

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, destacó que pedirán la detención, basándose en el artículo 168 del Código Penal.