ESCÁNDALO

Denuncia y pedido de detención contra Nicolás Repetto

El escándalo estaría relacionado con la publicación de unas imágenes en la red social Instagram.
Viernes 19 de abril de 2019

Nicolás Repetto


El conductor Nicolás Repetto recibió una fuerte denuncia por un hecho que vincularía también a su hija Valeria Repetto y al marido de ella.


Todo comenzó a raíz de una publicación en las redes sociales en la que la hija del conductor reclamaba unas ventanas que compró y ante esta situación los dueños del lugar llamaron a sus abogados para que intervengan, ya que la denunciante habría publicado en su fotos de la familia de los responsables del negocio.

Noticias relacionadas

 

“Pero no te vas a preocupar por el Instagram de Vale, que tiene unos poquitos seguidores. Yo me preocuparía por el de Juana, la hermana, que tiene un millón de seguidores. Yo también puedo colaborar, tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé desde el primer día que era difícil que ustedes entregaran las ventanas. Pero ahora no, me cansé, ahora voy a intentar que les cierren la fábrica lo antes posible”, fue la respuesta de Nicolás Repetto al proveedor de negocio, según trascendió en un audio que publicaron en el programa Todas las tardes.

 


En la demanda realizada por los abogados del negocio, que estarán presentando el lunes contra Nicolás Repetto, piden la detención del conductor, su hija y su yerno, por calumnias, amenazas, violación de domicilio y extorsión.

 

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, destacó que pedirán la detención, basándose en el artículo 168 del Código Penal.

Nicolás Repetto
Denuncia
PRESUNTA VIOLENCIA DE GÉNERO

Pidieron la detención de El Polaco y que se le prohíba salir del país

Los abogados de Valeria Aquino, ex pareja del cantante de cumbia, solicitaron la detención del músico y que se le prohíba su salida del país, en el marco de una causa por presunta violencia de género hacia la mujer.
Jueves 14 de diciembre de 2017

El Polaco

Los abogados de Valeria Aquino, ex pareja del cantante de cumbia conocido como El Polaco, solicitaron la detención del músico y que se le prohíba su salida del país, en el marco de una causa por presunta violencia de género hacia la mujer.


Así lo solicitaron los abogados Alfredo Gascón, Miguel Molina y Jerónimo Gascón, letrados patrocinantes de Valeria Aquino.


El Polaco, cuyo nombre real es Ezequiel Cwirkaluk, había sido notificado para que se presente el 15 de noviembre a una audiencia para declarar como imputado en la causa que lleva adelante su ex pareja por violencia de género pero nunca compareció.


"Atento a los reiterados incumplimientos a las órdenes impartidas y de conformidad con los derechos que le asisten a nuestra representada en los artículos 14 y 18 de la Constitución Nacional (...) solicitamos se requiera al señor juez de Garantías interviniente, su orden de detención y su prohibición para ausentarse del país", solicitaron los letrados a cargo de la defensa de Aquino.


En el escrito presentado por los abogados argumentaron su pedido al señalar: "Las injustificada incomparecencias de Ezequiel Cwirkaluk a los llamados de la Justicia, resultan un disfuncional antecedente, según señala las mandas de nuestra Constitución Nacional en su artículo n° 16 La Nación Argentina no admite perrogativas de sangre, ni de nacimiento, no hay en ella fueros personales, ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley ".


El abogado Miguel Molina se refirió este jueves al pedido efectuado a la fiscalía y dijo: "Solicitamos la detención y la prohibición para salir del país, porque no se conoce un domicilio, no se sabe dónde vive y entra y sale del país".


"Además, cuando se lo convoca para una declaración, no va. La citan a Cristina Fernández y va cuando tiene que ir y este muchacho no", indicó.


Sobre el faltazo de El Polaco, el letrado explicó: "Es la segunda vez que no va. El delito no supera los tres años, no sería detenible, pero no hay voluntad".


"Si quisiera se podría profugar, ya que no tiene restricciones para salir del país, aunque no creo que sea el caso. No es que lo queremos detenido para verlo tras las rejas, sino por una cuestión cautelar para que se presente en la Justicia", dijo Molina.


El cantante afronta cargos por "lesiones en concurso real con amenazas calificadas y coacción agravada en contexto de violencia de género".

El Polaco
Espectáculos (Alfombra Roja)
Violencia de género
Denuncia
ESCÁNDALO EN LA MÚSICA

Estrella juvenil de The Voice, acusada de abuso sexual por su mejor amiga

Se trata de Melanie Martinez, del reality La Voz, quien fue denunciada por otra cantante teen con quien cantó en el mismo escenario. "Las niñas pueden violar a las niñas", le había dicho a la otra joven. Escándalo en la música.
Miércoles 6 de diciembre de 2017

Melanie Martinez y Timothy Heller

Un verdadero revuelo se generó en el mundo de la música pop. Una cantante fue acusada por otra de hber abusado sexualmente de ella. Se trata de Melanie Martínez, participante de The Voice, que fue acusada por una de sus mejores amigas: Timothy Heller.

 

El hecho generó una polémica y revuelo en las redes sociales. Muchos seguidores aseguran que podría ser un invento de Heller para conseguir notoriedad o una estrategia de promoción musical.

 

Sin muchas certezas, se sabe que pocas horas después de la confesión de Timothy, apareció otra joven a acusar a Martínez. Asegura que no fue violada pero que si sufrió acoso sexual por parte de la intérprete juvenil.

Melanie Martinez - The Voice - cantante

Su nombre es Madeleine Carina y decidió publicar un mensaje en Twitter para apoyar y avalar los dichos de Heller.

 

“También algo similar (no violación) pasó conmigo y Mel. Me suplicó una y otra vez que durmiera con ella. Finalmente, me rendí. Ella me desgastó. Dije sí. Pero no fue lo mismo con Timothy. Apoyaré @timethyheller hasta el final”, escribió en la red social.

 

Además, la joven admitió que Heller ya le había contado lo sucedido con Melanie hace tiempo y pidió a la gente que empezara a tomarse el asunto con más seriedad, ya que hay muchas personas que responden el hilo de las conversaciones restándole importancia a los hechos. “Solo por ser una chica no significa que pueda atacar a otra chica”, concluye Madeleine.

Melanie Martinez - The Voice - cantante

Melanie Martínez participó en el programa La Voz de Estados Unidos. Tras las acusaciones, llegó su respuesta: “Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy”.

Melanie Martinez - The Voice - cantante

“Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente”, aseguró Melanie en medio del revuelo.

Melanie Martinez
Cantante
Polémica en el bar
Música
Denuncia