MUERTE DE OFELIA WILHELM

La despedida de Cristina Kirchner a su madre, en el hospital

La ex presidente pasó por el Hospital Italiano de La Plata donde falleció su mamá a despedirla para luego emprender viaje a Cuba.
Viernes 19 de abril de 2019

Cristina Kirchner

Tras la muerte de Ofelia Wilhelm, quien falleció alrededor de las 18 horas de este viernes, la ex presidente, Cristina Kirchner, pasó por el Hospital Italiano de La Plata junto a su hijo Máximo para despedirla.


Desde el entorno de la senadora de Unidad Ciudadana aseguraron que "no suspendería el viaje" a Cuba, ya que está "muy preocupada por la salud de su hija", quien recibe un tratamiento médico en una clínica de La Habana.

 

La ex mandataria tomará el vuelo a las 0.52 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y hará una parada en Panamá para luego continuar viaje hacia Cuba.

 

Ofelia Wilhelm, falleció a los 89 años, tras permanecer internada en el Hospital Italiano de La Plata durante más de cuatro meses.
  

Noticias relacionadas

El deceso se produjo en la institución médica ubicada en calle 51 entre 29 y 30, donde recibía tratamiento por un cáncer de endometrio.
  

La noticia de su muerte se conoció pocas horas antes de que la ex mandataria partiera hacia Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra allí por prescripción médica.

Cristina Fernández de Kirchner
Ofelia Wilhelm
CONGRESO

Cristina Kirchner dio inicio el 138° período de sesiones ordinarias

La vicepresidenta inició el período junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. También participaron ministros y funcionarios del gobierno nacional, mandatarios provinciales, los jueces de la Corte Suprema, embajadores e invitados especiales.
Domingo 1 de marzo de 2020

Cristina Kirchner abrió la Asamblea Legislativa antes del discurso de Alberto FernándezCristina Kirchner abrió Asamblea Legislativa

La vicepresidenta Cristina Kirchner dio inicio al 138º período de sesiones ordinarias del Congreso en la que Alberto Fernández dará su mensaje a todo el país.

 

A su lado se encontraba el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

 

Cristina Kirchner, expresidenta y actual vice de la Nación, llegó pasadas las 11 de la mañana al Congreso para abrir la Asamblea Legislativa.

 

Antes de la inauguración de las sesiones ordinarias por parte de Alberto Fernández, se vivieron algunas perlitas, como por ejemplo, el comentario de Cristina con el micrófono abierto.

 

"Yo no hago mociones", se corrigió sonriente poco antes de darle la palabra al secretario parlamentario del Senado, Marcelo Fuentes, para proceder a la lectura de quienes conformarían la comitiva de recibimiento del Presidente, previo a pasar a un cuarto intermedio a la espera del arribo del primer mandatario.

 

 

Participaron también ministros y funcionarios del gobierno nacional, mandatarios provinciales, los jueces de la Corte Suprema, embajadores e invitados especiales.

 

En las inmediaciones del Congreso se realizó una marcha en respaldo al Presidente, convocada por organizaciones sociales y políticas.

Sesiones ordinarias
Cristina Fernández de Kirchner
Asamblea
Congreso
CUMPLEAÑOS DE LA VICEPRESIDENTA

Alberto Fernández: "Tengo la tranquilidad de tener a Cristina de mi lado"

El Presidente se expresó durante el acto que encabezó en el Centro Recreativo Nacional "Néstor Kirchner", en Ezeiza.
Miércoles 19 de febrero de 2020

Alberto Fernández y Fabiola Yañez, NAEl presidente Alberto Fernández destacó este mediodía durante un acto en el partido bonaerense de Ezeiza su compromiso de trabajar contra la "pobreza" y por la "igualdad" de los argentinos y remarcó que tiene la "tranquilidad" de estar acompañado por la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

 

"Podrán criticarme por mis errores, pero nunca por haberles mentido. Dije que iba a llegar aquí para preocuparme por los que peor están, para poner más igualdad en la sociedad argentina y es lo que voy a seguir haciendo. Y tengo la tranquilidad de tener a Cristina a mi lado, acompañándome con la misma decisión", subrayó el mandatario.

 

Fernández se expresó de este modo durante el acto que encabezó en su visita al Centro Recreativo Nacional "Néstor Kirchner", en el partido bonaerense de Ezeiza.

 

El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez; el líder de La Cámpora y jefe del bloque oficialista de diputados nacionales, Máximo Kirchner; y los ministros de de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y del Interior, Eduardo Wado de Pedro.

 

Tras destacar la puesta en valor del centro recreativo obra que se realizó durante la administración kirchnerista, Fernández dijo que "hay quienes piensan que sacando placas la gente se olvida, pero aunque las saquen a todas a Néstor siempre lo recordarán".

Alberto Fernández
Cristina Fernández de Kirchner