La despedida de Cristina Kirchner a su madre, en el hospital

La ex presidente pasó por el Hospital Italiano de La Plata donde falleció su mamá a despedirla para luego emprender viaje a Cuba.

Por Canal26

Viernes 19 de Abril de 2019 - 21:15

Cristina Kirchner

Tras la muerte de Ofelia Wilhelm, quien falleció alrededor de las 18 horas de este viernes, la ex presidente, Cristina Kirchner, pasó por el Hospital Italiano de La Plata junto a su hijo Máximo para despedirla.


Desde el entorno de la senadora de Unidad Ciudadana aseguraron que "no suspendería el viaje" a Cuba, ya que está "muy preocupada por la salud de su hija", quien recibe un tratamiento médico en una clínica de La Habana.

 

La ex mandataria tomará el vuelo a las 0.52 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y hará una parada en Panamá para luego continuar viaje hacia Cuba.

 

Ofelia Wilhelm, falleció a los 89 años, tras permanecer internada en el Hospital Italiano de La Plata durante más de cuatro meses.
  

El deceso se produjo en la institución médica ubicada en calle 51 entre 29 y 30, donde recibía tratamiento por un cáncer de endometrio.
  

La noticia de su muerte se conoció pocas horas antes de que la ex mandataria partiera hacia Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra allí por prescripción médica.

Notas relacionadas