El mensaje de Mauricio Macri a Cristina Kirchner tras la muerte de su madre

A través de su cuenta de Twitter, el presidente le dedicó unas palabras a la senadora por la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm.

Por Canal26

Sábado 20 de Abril de 2019 - 07:22

Mauricio Macri - economía argentina


Pasada la medianoche del viernes, el presidente Mauricio Macri hizo una publicación en su cuenta personal de Twitter para hacerle llegar públicamente sus condolencias a Cristina Kirchner tras la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm.

 

Minutos antes de que la ex mandataria partiera rumbo a Cuba para visitar a su hija Florencia, el presidente le dedicó un breve mensaje donde saludó a "toda la familia Kirchner".

 

Previamente, dirigentes de todo el espectro político saludaron a la senadora de Unidad Ciudadana.

 

"Mis condolencias a la ex presidenta @CFKArgentina y su familia ante el fallecimiento de su madre", escribió la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

 

 

Hace casi dos meses, la senadora había tenido el mismo gesto con el presidente cuando se enteró de la muerte de su padre, el empresario Franco Macri.


"Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre", tuiteó 16 horas después de darse a conocer la noticia del fallecimiento.

 

Notas relacionadas