FÚTBOL INTERNACIONAL

El Manchester City venció al Tottenham y llegó a la cima de la Premier League

Manchester City ganó 1-0 y trepó a la punta de la Premier League de Inglaterra ante Tottenham Hotspur.
Sábado 20 de abril de 2019

Premier League: Manchester City vs. Tottenham, Reuters

(Foto: Reuters)

 

El equipo de Pep Guardiola venció 1-0 al de Mauricio Pochettino en el Etihad Stadium y trepó a la punta de la Premier League.

 

A los 5 minutos, tras una jugada colectiva, Agüero asistió a Phil Foden y el juvenil definió de cabeza para sellar la apertura del marcador frente al Tottenham.

 

Noticias relacionadas

De esta manera, el Manchester City es líder con un punto más que el Liverpool que tiene un partido más y este domingo visita al Cardiff City.

 

Premier League: Manchester City vs. Tottenham, Diario 26

 

Premier League
Manchester City
Tottenham
Fútbol internacional
FECHA 22

Sheffield United venció al West Ham en un final para el infarto y sueña con Europa

Se impuso 1 a 0 con gol de McBurnie. Con la victoria, que tuvo la participación del VAR en tiempo de descuento, el local quedó en puestos de Europa League, por encima de varias gigantes de la Premier.
Viernes 10 de enero de 2020

Premier League, Sheffield United vs. West Ham, REUTERSPremier League, Sheffield United vs. West Ham, REUTERS

El Sheffield United se metió en puestos de Europa League tras vencer por 1 a 0 al West Ham United gracias al tanto de Oliver McBurnie por la jornada 22 en la Premier League.

 

El equipo dirigido por Chris Wilder, que confirmó su renovación hasta el año 2024 horas antes del partido, venció tras aprovechar una falla del portero del West Ham, Lukasz Fabianski, que entregó el balón a un rival por error. John Fleck recogió el regalo y asistió a su compañero McBurnie para que marcar sin oposición.

Premier League, Sheffield United vs. West Ham, REUTERS

Los 'hammers' de David Moyes estuvieron cerca del empate en un disparo de Lanzini a diez minutos del final. Incluso llegaron a marcar un gol en tiempo de descuento de Snodgrass, pero el VAR anuló la acción al ayudarse con el brazo para controlar antes del lanzamiento.

 

El segundo triunfo consecutivo permite al Sheffield colocarse en puestos de Europa League -por delante de Manchester United y Tottenham- a la espera de que se complete el resto de la jornada.

Premier League, Sheffield United vs. West Ham, REUTERS

El West Ham, por su parte, se mantiene decimosexto con dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Premier League
Sheffield United
West Ham
PREMIER LEAGUE

Manchester City venció al Everton y sigue en la pelea de la Premier

Con dos goles de Gabriel Jesus, el Manchester City venció al Everton en su debut de este año por la Premier League.
Miércoles 1 de enero de 2020

Premier League, Manchester City vs. Everton, REUTERSPremier League, Manchester City vs. Everton, Reuters

Manchester City le ganó al Everton en su debut en 2020 por 2 a 1 en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Premier League, la liga inglesa de fútbol.

 

El equipo de Pep Guardiola se impuso con dos goles de Gabriel Jesus. Richarlison descontó para el visitante. De esta manera recortó la diferencia con el líder Liverpool. 

 

Manchester City tras este resultado, se afirma en el tercer puesto del certamen con 44 puntos, mientras que Everton, que se había recuperado con el arribo del entrenador italiano Carlo Ancelotti, navega en la mitad de la tabla, a 30 unidades del puntero.

 

Previamente, Brighton y Chelsea igualaron 1 a 1, en un final con un golazo espectacular, y Tottenham perdió por 1-0 en su visita a Southampton, entre otros resultados de la jornada que se completa este jueves con el líder Liverpool recibiendo a Sheffield United.

 

 

Premier League
Everton
Manchester City