FÚTBOL INTERNACIONAL

El Manchester City venció al Tottenham y llegó a la cima de la Premier League

Manchester City ganó 1-0 y trepó a la punta de la Premier League de Inglaterra ante Tottenham Hotspur.
Sábado 20 de abril de 2019

Premier League: Manchester City vs. Tottenham, Reuters

(Foto: Reuters)

 

El equipo de Pep Guardiola venció 1-0 al de Mauricio Pochettino en el Etihad Stadium y trepó a la punta de la Premier League.

 

A los 5 minutos, tras una jugada colectiva, Agüero asistió a Phil Foden y el juvenil definió de cabeza para sellar la apertura del marcador frente al Tottenham.

 

Noticias relacionadas

De esta manera, el Manchester City es líder con un punto más que el Liverpool que tiene un partido más y este domingo visita al Cardiff City.

 

Premier League: Manchester City vs. Tottenham, Diario 26

 

Premier League
Manchester City
Tottenham
Fútbol internacional
PREMIER LEAGUE

Premier League: Wolverhampton remontó dos goles y venció al Manchester City

El Manchester perdió el partido de la Fecha 19 de la Premier League por 3-2 en casa de los Wolves.
Viernes 27 de diciembre de 2019

Premier League, Wolverhampton vs. Manchester City, REUTERSWolverhampton vs. Manchester City, Reuters

Manchester City cayó este viernes dejando pasar una oportunidad de oro después de ir ganando 2-0 en la casa de Wolverhampton, que dio vuelta el resultado y ganó 3-2.

 

El City fue quien abrió el marcador con el gol convertido por Raheem Sterling. Al comienzo del segundo tiempo otra vez Sterling iba a marcar el 2 a 0.

 

Sólo pasaron 5 minutos y el delantero Adama Traoré descontó para los locales, que luego alcanzaron la igualdad con el tanto del mexicano Raúl Jiménez a los 37 del segundo tiempo.

 

El irlandés Matt Doherty puso el 3 a 2 a los 45 minutos de la segunda etapa. Así consumaron una remontada increíble. Los Wolves son, hasta el momento la revelación de la Premier League. 

Premier League
Manchester City
Wolverhampton
Fútbol internacional
FECHA 19

Tottenham se lo dio vuelta al Brighton y quedó en puestos de copas europeas

Se impuso por 2 a 1 con goles de Kane y Alli para los Spurs mientras que Webster había puesto en ventaja al visitante. El equipo de Mourinho continúa en ascenso y quedó a tiro de puestos de Champions League.
Jueves 26 de diciembre de 2019

Premier League, Tottenham vs. Brighton And Hove, REUTERSPremier League, Tottenham vs. Brighton And Hove, REUTERS

Tottenham, dirigido por el portugués José Mourinho y con el arquero argentino Paulo Gazzaniga de titular, superó como local a Brighton por 2 a 1 en el partido que dio inicio a la fecha 19 de la Premier League inglesa.

 

Los goles del encuentro, disputado en el estadio del Hotspur en Londres, fueron obra de Harry Kane (8min. ST) y Dele Alli (27min. ST) en favor del Tottenham, en tanto Adam Webster a los 37minutos del primer tiempo abrió la cuenta para la visita.

Premier League, Tottenham vs. Brighton And Hove, REUTERS

Los londinenses, además del santafesino Gazzaniga, contaron con los futbolistas del seleccionado argentino Giovanni Lo Celso -ingresó en el segundo tiempo-, Juan Foyth y Erik Lamela, quienes permanecieron sin ver acción en el banco de suplentes.

 

Con esta victoria, Tottenham alcanzó la quinta ubicación con 29 puntos y se ubica a 20 unidades del sorprendente puntero Liverpool.

Premier League, Tottenham vs. Brighton And Hove, REUTERS

Por su parte, Brighton And Hove, que contó con el argentino nacionalizado italiano Ezequiel Schelotto, suma 20 unidades, producto de 5 victorias, cinco empates y nueve derrotas.

Premier League
Tottenham
Brighton