FÚTBOL INTERNACIONAL

El Manchester City venció al Tottenham y llegó a la cima de la Premier League

Manchester City ganó 1-0 y trepó a la punta de la Premier League de Inglaterra ante Tottenham Hotspur.
Sábado 20 de abril de 2019

Premier League: Manchester City vs. Tottenham, Reuters

(Foto: Reuters)

 

El equipo de Pep Guardiola venció 1-0 al de Mauricio Pochettino en el Etihad Stadium y trepó a la punta de la Premier League.

 

A los 5 minutos, tras una jugada colectiva, Agüero asistió a Phil Foden y el juvenil definió de cabeza para sellar la apertura del marcador frente al Tottenham.

 

Noticias relacionadas

De esta manera, el Manchester City es líder con un punto más que el Liverpool que tiene un partido más y este domingo visita al Cardiff City.

 

Premier League: Manchester City vs. Tottenham, Diario 26

 

Premier League
Manchester City
Tottenham
Fútbol internacional
CHAMPIONS LEAGUE

Dura sanción al Manchester City: será excluido de las próximas dos ediciones de Champions League

La decisión fue tomada por la UEFA al considerar que la institución inglesa rompió el Fair Play Financiero y el reglamento de licencias. También deberá pagar una multa de 30 millones de euros.
Viernes 14 de febrero de 2020

Pep Guardiola, REUTERSPep Guardiola, REUTERS

Manchester City no podrá participar en competencias europeas durante las próximas dos temporadas debido a una sanción de la UEFA, que incluye una multa de 30 millones de euros (32,53 millones de dólares), tras una investigación sobre presuntas infracciones al Fair Play financiero.

 

La UEFA dijo que el City cometió "infracciones graves" a las reglas, pero el club sostuvo que tiene la intención de apelar la decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

 

Las reglas de Fair Play financiero de la UEFA tienen como objetivo evitar que los clubes reciban cantidades ilimitadas de dinero a través de acuerdos de patrocinio inflados con organizaciones relacionadas con los propietarios.

 

La Cámara de Adjudicaciones del Organismo de Control Financiero de la UEFA dijo que el City había infringido las reglas al "exagerar los ingresos de patrocinio en sus cuentas y en la información de equilibrio presentada a la UEFA entre 2012 y 2016" y agregó que el club "no cooperó con la investigación".

Manchester City
Pep Guardiola
Champions League
LA LIGA SANTANDER

Con un Messi inspirado, Barcelona venció al Betis y se mantiene en la pelea por el título

De Jong, Busquets y Lenglet marcaron para el visitante, mientras que Sergio Canaes, de penal, y Nabil Fekir festejaron para el local.
Domingo 9 de febrero de 2020

La Liga, Barcelona, Messi, REUTERSLa Liga, Betis vs. Barcelona, REUTERS

Betis y Barcelona se enfrentaron este domingo en un partido correspondiente a la jornada 23 de Liga Santander.

 

De Jong, Busquets y Lenglet marcaron para el visitante, mientras que Sergio Canaes, de penal, y Nabil Fekir festejaron para el local.

 

Barcelona superó una prueba de fuego ya que se encontró dos veces en desventaja y logró quedarse con la victoria. De esta manera, se mantiene a tres puntos del líder, Real Madrid. 

La Liga Santander
Betis
Barcelona F.C
Fútbol internacional