FÚTBOL INTERNACIONAL

El Manchester City venció al Tottenham y llegó a la cima de la Premier League

Manchester City ganó 1-0 y trepó a la punta de la Premier League de Inglaterra ante Tottenham Hotspur.
Sábado 20 de abril de 2019

Premier League: Manchester City vs. Tottenham, Reuters

(Foto: Reuters)

 

El equipo de Pep Guardiola venció 1-0 al de Mauricio Pochettino en el Etihad Stadium y trepó a la punta de la Premier League.

 

A los 5 minutos, tras una jugada colectiva, Agüero asistió a Phil Foden y el juvenil definió de cabeza para sellar la apertura del marcador frente al Tottenham.

 

Noticias relacionadas

De esta manera, el Manchester City es líder con un punto más que el Liverpool que tiene un partido más y este domingo visita al Cardiff City.

 

Premier League: Manchester City vs. Tottenham, Diario 26

 

Premier League
Manchester City
Tottenham
Fútbol internacional
FUE 2-1

Barcelona recuperó la memoria, derrotó al Levante y acecha al Real Madrid

Lionel Messi dio las dos asistencias al juvenil y Rochina descontó sobre el final. El conjunto de Setién se mantiene a tres puntos de distancia del líder, Real Madrid.
Domingo 2 de febrero de 2020

Barcelona vs Levante, La Liga, REUTERSBarcelona vs Levante, REUTERS.

El Barcelona le ganó 2 a 1 este domingo al Levante en el Camp Nou gracias a un doblete de Ansu Fati, figura del encuentro, y recuperó la senda ganadora tras la derrota ante Valencia de la jornada pasada que lo había sacado de la cima de La Liga.

 

 

Para este encuentro, Barcelona llegaba con la obligación y la presión de sumar tres puntos, pues su rival directo por el título, el Real Madrid, ganó al Atlético en un encuentro clave y se apoderada cada vez más de la punta de LaLiga.

 

Con ese fin, el DT puso a su mejor once titular liderado por el argentino Messi y el francés Antoine Griezmann.

 

Tras al adiós de cuatro jugadores y la decisión de no fichar a un delantero centro en el mercado de invierno, el entrenador del Barcelona, Quique Setién, admitió que su equipo ha quedado “aparentemente” debilitado, si bien defendió que le gusta contar con una plantilla corta.

La Liga Santander
Barcelona F.C
Levante
Fútbol internacional
FÚTBOL INGLÉS

Manchester United y Wolves, aburrieron con pobre empate por Premier League

Los Red Devils y el Wolves ofrecieron un partido para el olvido. Sin ideas, sin precisión y lejos de los arcos. Terminaron 0 a 0.
Sábado 1 de febrero de 2020

Premier League, Manchester United vs. Wolves, fútbol inglés, Reuters	Manchester United vs. Wolves, por la Premier League. (Reuters).

El Manchester United y los Wolves se enfrentaron este sábado 1 de febrero por la jornada 25 de la Premier League. El duelo se disputó en el mítico Estadio Old Trafford y terminó siendo un aburrimiento absoluto y total.

 

Con pocas ideas, dudas y falta de precisión, los rojos y sus visita empataron 0-0 en pobre partido.

 

Los Red Devils no llegaban en su mejor momento, ya que venían de caer en tres de sus últimos cuatro juegos en la Liga inglesa (el último de ellos ante el Burnley en casa). Además, fueron eliminados de la Capital One Cup ante el Manchester City, por lo que la moral del United no era la óptima.

 

Por su parte, los Wolves siguen luchando por ingresar a puestos europeos, por lo que una victoria en el 'Teatro de los Sueños' los catapultaba a zona de Europa League, algo que evidentemente no lograron.

 

El trámite del encuentro ofreció poco y nada para rescatar tras el pitazo final. Un cotejo de ida y vuelta, pero sin el vértigo de los partidos a los que ya nos tiene acostumbrados la liga inglesa. Los dos equipos, cero en todo.

 

Premier League, Manchester United vs. Wolves, fútbol inglés, ReutersUn empate para olvidar. (Reuters).

Premier League, Manchester United vs. Wolves, fútbol inglés, Diario26

MINUTO A MINUTO POR DIARIO26.COM

 

Premier League
Manchester United
Wolverhampton
Fútbol